Observa y siente
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... exhala ruidosamente y abre las piernas más, sin siquiera fingir que no sabe lo que está sucediendo. O que no lo quiere, piensa Ken con una sonrisa.
- Cierra los ojos, amor -. Dice, toda la confianza suave y la autoridad malvada, Daisuke antes de obedecer esta nervioso y Ken puede sentirlo, y se hace la silenciosa promesa de hacerlo lo mejor posible.
Tomándolo con calma, pone su pie en el regazo de Daisuke y lo deja descansar allí, levantando las cejas cuando siente un bulto duro debajo.
- ¿Ya?-. Se burla, sonríe aún más y Daisuke se ríe con él.
-Cállate -. Responde con una sonrisa propia. Sus ojos se cierran y por un momento no hay nada más que calor, deseo e impaciencia insoportable.
Ken presiona levemente el talón de su pie y observa cómo los ojos de Daisuke se cierran rápidamente, sintiendo en respuesta un rubor acalorado que se extiende a través de su propio pecho. Todavía no se mueve, solo deja que se siente allí hasta que Daisuke comience a mover sus caderas en movimientos cortos, casi imperceptibles, hacia arriba.
Ken aparta su pie, saboreando la escasa frustración de su chico.
Él recorre con los ojos el cuerpo de su novio, una sonrisa maliciosa en sus labios.
- Vamos, ¿no tuviste suficiente antes? -. Responde con una confianza absoluta ciega en esta relación de locura con él
Daisuke lo fulmina con la mirada, pero Ken no espera una respuesta y mueve su pie hacia atrás sobre su polla otra vez, presionando un poco más fuerte esta vez. Daisuke ...
... responde bellamente al tacto, gimiendo bajo en su garganta e inclinando su cabeza hacia atrás. Con los ojos todavía cerrados, hace un movimiento abortado hacia su regazo antes de dejar que sus manos caigan de nuevo a su lado. Ken le sonríe maliciosamente, a pesar de que no puede verlo.
- Así es, sin tocar, amor.
Daisuke abre los ojos ante eso, con los párpados a media asta pero con los ojos ardiendo.
- Mejor así, dulce amor -. Dice, bajo y sugerente, y está bien, es un juego interesante que están jugando aquí. Ken siente que su propia polla se hincha en sus pantalones ajustados.
No es que importe en este momento, no cuando tiene a Daisuke. Todo extendido para él, empujando en el aire y gimiendo cada vez que Ken empuja su pie en su pene y lo aleja, sin dejar que lo persiga. Daisuke se está volviendo ruidoso, una señal segura de que se está poniendo nervioso, y Ken observa con ojos encapuchados que sus caderas ondulan bajo el pie colocado en su regazo.
- ¿Crees que podrías venirte solo con esto? -. Pregunta con voz ronca. Él puede saber cuánto afecta su sonido, incluso por la rapidez con que sus manos vuelan hasta la cintura de los pantalones vaqueros de Daisuke que está con prisa por quitárselos, este está tan aturdido que le toma unos segundos reaccionar, deteniendo los movimientos de Ken con un leve empujón pero este ultimo le detiene
- ¿Que?
- Déjame-. Exige Ken, bajando el pie para intentar abrir el botón de los pantalones de Daisuke con los dedos de ...