1. Observa y siente


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... todavía, esto hace a Ken mas audaz
    
    Deja que sus dedos tracen la longitud de los abdominales de su novio con toques ligeros como plumas, recorriendo delicadamente la longitud de su torso. Incluso mueve su trasero para ponerse más cómodo, cada vez es más difícil no quitarle la ropa a su chico, no cuando él está sonriendo y lamiéndose los labios así, claramente no enfocado del todo en la película, está claro que empieza a enfocarse en lo que Ken está haciendo, pero de alguna manera, Ken logra contenerse y continúa acariciando ligeramente el pecho de Daisuke sobre su camisa, dejando que la almohadilla de sus dedos se arrastre más allá del borde y sobre la astilla de la piel expuesta. Es cálido y suave bajo la mano de Ken, con la piel de gallina levantándose y no puede resistirse a empujar un poco más, deslizando sus dedos sobre la tela y sobre la piel desnuda, bajando para rozar la cintura de los boxers de Daisuke.
    
    - ¿Qué estás haciendo, loquito?-. Incluso pregunta, con los ojos fijos en la pantalla, la voz baja y un poco peligrosa. Esa voz no deja de excitar a Ken cuando habla así, con tantas ganas de envolver las palabras, y la anticipación de las manos de Daisuke sobre él calienta todo su cuerpo.
    
    Ken no responde de inmediato, solo deja que su sonrisa se ensanche mientras sus dedos se deslizan sobre la banda de pantalones deportivos de Daisuke. Solo cuando este último gira su cabeza hacia él por completo, una mano se extiende hacia su muñeca, abre la boca.
    
    -No te ...
    ... muevas -. Busca el mismo tono que Daisuke, deja que la corriente subyacente de su voz tenga una promesa sutil.
    
    Daisuke Incluso le da una mirada larga antes de volver a la pantalla, un nuevo brillo ilumina sus ojos. Ken puede decir lo distraído que está; los músculos de sus brazos se contraen con poca frecuencia, y sus piernas están demasiado quietas para relajarse por completo.
    
    Espera hasta que esté absorto en la película otra vez antes de reanudar su exploración, dejando que la anticipación eleve los latidos de ambos. Cuando comienza a moverse de nuevo, su mano se hunde más abajo, más allá de la banda elástica del sueter de Daisuke, avanza lentamente hacia el bulto que se encuentra allí, y las caderas de Daisuke tartamudean contra su palma cuando trata de descansar sobre su pelvis.
    
    -Ken-. Suspira, con la mirada revoloteando para encontrarse con la de su novio, Ken siente como un trueno a través del miembro viril cuando ve el calor en los ojos de su novio
    
    Por un momento, considera poner fin a las burlas, pero es obvio que incluso disfruta tanto como él, y esto realmente le gusta; sabiendo que un solo toque de él puede convertir a Daisuke en un lío tembloroso, como la primera vez que puso sus manos sobre él. Hoy, él quiere verlo de nuevo, ver a su novio suplicar y retorcerse en la excitación.
    
    Cuando mueve su mano otra vez, está a un lado, evitando la polla de Daisuke por completo. Sus dedos acarician la entrepierna de la ingle, trazando lentamente la curva hacia ...
«1234...12»