Observa y siente
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... Ken elige ese momento exacto para finalmente comenzar a mover su mano, solo un ligero movimiento hacia adelante y hacia atrás contra su polla vestida.
Rápidamente, encuentran un ritmo, Daisuke inclina su cadera para que los dedos de Ken lo recorran todo el cuerpo.
El pecho está agitado y deja escapar un pequeño jadeo cada vez que los dedos de Ken rozan la punta de su pene. No es suficiente para sacarlo por lo general, pero en este momento su cuerpo entero tiembla como si estuviera llegando allí constantemente.
La visión de Daisuke gimiendo a todos los golpes y tactos, es increíblemente excitante, es mucho lo que Ken puede sentir en todo su cuerpo, el calor se extiende en oleadas que lo dejan con ganas de más.
- Me encantas, hoy solos tu y yo -. Dice, moviéndose sobre sus piernas dobladas. Su mano no deja de moverse, parece acercarse mucho mas al borde.
-Ken estoy cerca -. Respira, moviendo las caderas con más fuerza y arqueándose fuera de la cama, y maldita sea si la polla de Ken no se hincha aún más ante la idea de no se corra con esto
Y Ken no puede evitarlo; él cede.
-Déjame, porfavor, y luego se inclina hacia adelante y agarra por completo la polla dura de Daisuke en su mano, y solo toma unos cuantos golpes antes de que su novio se corra allí mismo en sus pantalones, temblando y gimiendo a través de su orgasmo.
Ken se desploma junto a él en la cama, ambos en silencio mientras tratan de recuperar el aliento. La polla de Ken todavía está ...
... incómodamente tratando de escabullirse de los vaqueros, y él presiona con la palma de la mano, gimiendo por la sensación.
Incluso se vuelve hacia un lado para mirarlo, con los ojos encapuchados. Su lengua está perezosamente en la esquina de su boca.
- Así que... Eso fue interesante
Ken se dirige hacia él con la erección temporalmente olvidada.
- Parecias estar disfrutando
Daisuke Incluso sonríe, ni siquiera está avergonzado.
- Sí, eso estuvo muy bien, por cierto, necesitas ayuda con eso-. Dice, asintiendo con la cabeza al contorno de la polla de Ken.
Este solo se ríe, dejando que sus ojos se cierren cuando el rostro de Daisuke se cierra sobre el suyo.
Esto es definitivamente algo que harán muy a menudo.
La segunda vez que sucede, es principalmente por curiosidad y ganas de sentir a raudales
Es una cálida tarde y Daisuke se sorprendió cuando Ken agarró su muñeca en el pasillo después de la tercera clase y anunció que se iban a a la calle por el resto del día. Algo nada que ver con Ken quien siempre ha sido un chico disciplinado en el tema de sus estudios.
Cuando Daisuke le pide un beso, Ken, al ser mas alto de los dos se inclina y le da todo lo que tiene con movimientos lentos de sus labios contra el cuello de su chico, justo en la parte inferior de su mandíbula. Él puede escuchar el gemido Incluso se detiene en la forma en que su garganta se contrae, y sonríe contra la piel caliente de su novio cuando los dedos de Ken se contraen y agarran la tela de su ...