Observa y siente
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... adelante y hacia atrás y sintiendo los fuertes músculos bajo su mano tensarse mientras Daisuke mueve sus caderas hacia arriba otra vez.
Él necesita el toque especial de Ken en su cuerpo, Es obvio por la forma en que está jadeando y extendiendo las piernas, y eso hace que Ken quiera dárselo. Sácarlo rápido y duro para compensar las burlas, bésarlo suciamente mientras trabaja su pene, hasta que Daisuke se quite su ropa interior como si fuera la primera paja que alguna vez recibió.
Ken puede sentir su propio esfuerzo en contra de sus pantalones, solo una tenue conciencia en el fondo de su mente. La necesidad de burlarse Incluso fuera de su mente tiene prioridad, y evita la forma delineada del pene de Daisuke deliberadamente mientras lo rodea. Incluso abre la boca, un gruñido ronco que arranca de su garganta antes de comenzar a mendigar en serio:
- Ken, por favor, solo tócame-. Dijo, jadeando. Ken puede escuchar la frustración en su voz, y eso lo estimula a entrar en acción.
- Te tengo, amor -. Dice, moviéndose para que esté sentado entre las piernas dobladas de Daisuke, Incluso los extiende más para acomodarlo, y cuando sus miradas se vuelven a encontrar, Ken ve el intenso deseo en Daisuke, Es una nueva línea que están cruzando, pero se siente abrumadora de la mejor manera porque incluso confía en él, y confía en que lo haga bien.
Sin romper el contacto visual, Ken arrastra una mano por la rodilla de Daisuke, dejando que sus dedos se enganchen en la tela de sus ...
... pantalones de chándal hasta que finalmente puede cerrarlos sobre el bulto que se filtra entre las piernas de su chico.
Ante eso, Daisuke gime, largo y bajo, y arquea su espalda, sus manos agarrando la sábana debajo de él. Ken está hipnotizado por la manera en que los ojos de Daisuke se abren, las pestañas se ven azules a la luz de la pantalla del televisor.
Todavía no mueve su mano, solo aprieta ligeramente sus dedos, pero es suficiente para arrancar otro gemido, sus caderas chocan contra la palma de Ken, esforzándose por la fricción, solo por un poco de presión, y Ken le da su sonrisa más perversa mientras su mano permanece completamente quieta.
Está mirando fijamente a Daisuke, con los párpados caídos mientras se lame los labios, y su erección definitivamente se está dando a conocer ahora. Hay todo tipo de imágenes mentales flotando en su cabeza, pensamientos borrosos de cuán buena sería una mano enroscada alrededor de los dos, sintiéndolos así, con Daisuke tendido en la cama para él.
Las caderas aún están erráticamente empujando hacia arriba, pero cuando él pasa una mano por su propio pecho, inclinado hacia su entrepierna, Ken lo aparta.
- Sin tocar -. Mordiéndose el labio inferior. Cada vez es más difícil ocultar su alegría.
Daisuke Incluso se enoja con él, se retuerce. Su voz suena tensa, las palabras salen a tientas, y Ken se maravilla de este nuevo lado de él que está viendo ahora.
Incluso abre su boca otra vez, pero solo un fuerte gemido sale porque ...