1. Observa y siente


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... camiseta negra un poco desesperadamente.
    
    Durante todo el viaje en tranvía de quince minutos. Están parados uno al lado del otro, lo suficientemente cerca para que sus caderas se cepillen, y podría ser inocente si no fuera por la tensión que zumba debajo de sus pieles, quemando cada vez que sus cuerpos entren en contacto.
    
    En un acuerdo tácito, se dirigen al parque vecino a tumbarse en la hierba en un lugar apartado, pasando horas y horas solos, abrazándose suavemente
    
    Esta vez, sin embargo, ninguno de los dos tiene la intención de descansar en el sol.
    
    Cuando Ken se sienta en la hierba, tira de la mano de Daisuke para tirar de él hacia abajo, e inmediatamente sus bocas se encuentran de nuevo,es intenso, como el ardor. Por un momento solo hay esto, los movimientos lentos de sus labios, que desmienten la urgencia que vibra en sus sangres. Daisuke empuja hacia adelante y Ken empuja hacia atrás, una sonrisa burlona se forma en sus labios cuando Daisuke planta ambas manos en el suelo por sus caderas y se inclina hacia él con decisión. Pronto, Ken está tendido en el suelo y la parte superior del cuerpo de Daisuke cubriendo la suya con una de sus piernas descuidadamente sobre la rodilla derecha de Ken. Sus bocas están ranuradas juntas sin problemas, la lengua de este ultimo se asoma por sus labios separados para lamer a Daisuke.
    
    El calor es intenso, aumentado diez veces por el sol del día y Ken siente que su estómago revolotea cuando Daisuke se apoya en sus manos, ...
    ... inmovilizándolo con el peso de su cuerpo y la mirada intensa en sus ojos. Lentamente, desliza su cuerpo sobre el de su chico hasta que puede apoyar su peso sobre sus brazos, con los codos doblados y enmarcando la cabeza de Ken
    
    De esta manera, Daisuke tiene dominio absoluto sobre sus labios y él lo sabe, desliza su lengua dentro de la boca de Ken para profundizar la caricia de una manera que hace que Ken suspire contra sus labios. Su lengua es insistente en el calor húmedo de la boca de su chico, lamiendo apasionadamente dentro.
    
    Las manos de Ken recorren su espalda cálida de verano, los dedos se enredan en la tela de su camisa cuando Daisuke enrolla algunos dedos en el cabello más suave sobre su sien. Incluso se ríe en su boca, entrelazando sus piernas mientras gira su cabeza con besos por la mandíbula de Ken y por su cuello.
    
    Hace calor, todo esta suficientemente caliente; lo suficiente como para hacer que Ken gima bajo y profundo, y estirar el cuello para que Daisuke pueda enterrar su cara contra su garganta. Pero también está el peso de la cadera de Daisuke presionando sobre la de él, apenas tocándose, pero lo suficiente como para hacer que Ken quiera probar algo.
    
    Él pone sus brazos alrededor del cuello de Daisuke, efectivamente tirando de sus pechos al mismo tiempo y luego lenta, tortuosamente, desliza la pierna que está debajo de Daisuke aún más adentro de la ingle.
    
    Ambos lo sienten, cuando la parte superior del muslo de Ken se acomoda en la vena de las caderas de ...
«12...456...12»