1. Observa y siente


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... que nadie pase por su lugar porque es obvio lo que están haciendo.
    
    Cuando Daisuke finalmente llega, Ken lo acerca más para un abrazo, ambos cabalgando sobre las olas del resplandor crepuscular.
    
    Contra él, se siente incluso tenso de repente, y se encuentra con la mueca de Daisuke cuando se retira para mirarle la cara.
    
    - ¿Qué pasa?
    
    -Joder, mis pantalones cortos
    
    Daisuke se aleja de él, y de seguro hay una gran mancha húmeda en la parte delantera de sus pantalones cortos.
    
    Ken intenta mantener la risa, realmente lo hace. Pero al final no puede dejar de reír todo el camino a casa.
    
    La tercera vez que sucede es porque ambos han estado deseando más.
    
    Otro viernes cualquiera, Daisuke anuncia a Ken que ha convencido a sus padres para que le dejen las tareas de estar en casa mientras están fuera de una boda fuera de la ciudad, e inmediatamente le da ideas a Ken. Las ideas que podrían o no involucrar a los dos se extendieron por todo el sofá de cuero masivo en la sala de estar del apartamento de los padres de Daisuke.
    
    Ken tiene algunas cosas que definitivamente quiere probar, y que incluso definitivamente apreciará. El pensamiento permanece en su cabeza durante toda la semana.
    
    El viernes, ambos empacan una pequeña mochila para ir directamente a la casa de Daisuke y pasan una gran cantidad de tiempo revolcándose en la encimera de la cocina. Ken no puede evitarlo, hay algo sobre superficies grandes y planas que hace que él quiere comer un tipo de comida ...
    ... completamente diferente. Daisuke parece estar muy de acuerdo.
    
    Alrededor de una hora y algunas embotadas después, finalmente se sentaron en el sofá, sin aliento. Daisuke se está tomando todo el espacio, como de costumbre, con las piernas abiertas y dobladas en las rodillas, y sentado de modo que la parte superior de su cuerpo se vuelva hacia Ken
    
    Este último está más callado de lo normal, y Daisuke parece darse cuenta considerando las miradas laterales que le lanza, pero no le pregunta sobre eso. Lo cual es lo mejor, porque Ken se siente como un cable vivo en este momento, los nervios y la sangre retumban bajo su piel. Él ha estado esperando toda la semana para esto, para la configuración perfecta de lo que ha planeado, y el primer paso ("los dos en el sofá principal") se ha logrado.
    
    Una vez más, espera hasta que Daisuke se distraiga por los canales que está cambiando antes de hacer su movimiento. Mueve su pierna y la deja descansar contra el muslo de su chico en lo que espera que parezca lo suficientemente inocuo.
    
    Daisuke lo mira, con los ojos más oscuros que de costumbre, y Ken levanta las cejas como una pregunta no formulada. No echa de menos la pequeña sacudida de la cabeza de Daisuke o la forma en que se recuesta contra los cojines, haciendo una demostración de sentirse cómodo en el sofá. Sin dejar de mirar a su novio, levanta ligeramente la pierna y dobla el tobillo hacia delante.
    
    Cuando finalmente arrastra su pie sobre la parte interna del muslo de Daisuke, este ...
«12...789...12»