1. Vecina sorpresa


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento se quitó la parte de arriba del bikini y comenzó a echarse crema por sus increíbles pechos, yo no paraba de mirarla, que situación mas morbosa, me estaba empalmando un poco y todo. En esas que miró hacia mi, se quitó las gafas de sol y se me quedó mirando mientras se echaba crema, yo me quedé aturdido unos segundos y me salí del balcón. Me había visto mirándola, que vergüenza.
    
    Fui a la playa, y al rato, cuando volví, subí a la habitación y me duché en el baño de mi habitación, salí desnudo a la habitación y vi que las puertas del balcón estaban abiertas aunque con la cortina bajada para que no se viera el interior de mi habitación desde fuera. De repente vi que la ventana de su habitación también estaba abierta y ella y su amiga negra estaban allí, bailando y haciendo el tonto, en bikini las dos. Yo las miraba y pensaba en lo buenas que estaban, no podía dejar de ver el espectáculo, de repente, vi como se empezaban a quitar la ropa y se quedaban en tetas. No podía creérmelo, las estaba viendo a las dos desnudas desde mi habitación, me empecé a empalmar y tuve que comenzar a tocarme, pero a los pocos minutos bajaron la cortina y ya no pude ver nada. "Que estarán haciendo las dos desnudas y bailando en la habitación?" Pensaba yo. Pero llevaba tal calentón que tuve que ponerme algo de porno en el portátil y acabar de hacerme la paja. Cuando acabé, me limpié y salí sin camiseta al balcón para fumarme un cigarro y no dejaba de pensar que lo que estaría sucediendo en ...
    ... esa habitación.
    
    Al día siguiente, volví a la rutina de siempre, a desayunar al balcón con mi portátil, y vi como ella salía a la calle en busca del correo. En ese momento volvía mi hermana de correr y se la encontró. Vi como mi vecina le decía algo, luego ella entraba a casa, y salía para darle algo a mi hermana, se despedía y volvía a su casa.
    
    Cuando mi hermana entró a casa, vino directamente a mi y me dio un paquete de tabaco.
    
    Marta: Oye, la vecina me ha dicho que ayer cuando te fuiste se te cayó esto, desde cuando fumas esta marca?
    
    Yo: Ah si? Ya decía que no lo encontraba, pues es que no había otro paquete en la máquina y tuve que coger de este.
    
    Era mentira, para mi era un misterio, no sabía de donde había salido ese paquete de tabaco. Lo abrí y faltaban unos pocos cigarros, y dentro del paquete había un número de teléfono escrito. Sería el suyo?
    
    Rápidamente lo introduje en el móvil y le envié un mensaje.
    
    Yo: Hola?
    
    ??: Hola, soy tu vecina, me llamo Princesa.
    
    Yo: Encantado! Soy Carlos, como que me has dado tu numero?
    
    Princesa: Pues, como te veo cada día mirándome cuando tomo el sol, pues quería conocerte, ayer incluso te vi en la habitación cuando estaba con Yolanda, mi amiga.
    
    No sabía que contestar en ese momento, así que me encendí otro cigarro y agarré de nuevo el móvil sin saber que decirle. Al minuto me dijo, "Oye te vienes a mi piscina y tomamos algo un rato?", "Vale, me visto y voy".
    
    Rápidamente me vestí, salí de casa, y toqué su ...
«1234...10»