Vecina sorpresa
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos
... hablando, y Princesa no paraba de traer gin-tonics. Cuando ya íbamos un poco ciegos, Yolanda sacó marihuana.
Yolanda: Os apetece? -Asentí
Empezamos a fumar y cada vez nos poníamos mas ciegos, no parábamos de reír y de decir tonterías, nos contábamos cosas graciosas que nos habían pasado alguna vez. Mas tarde, Princesa trajo una bolsita y dijo "Es cristal, quieres? Yo invito". A veces cuando salía de fiesta con mis amigos pillábamos cristal, porros o cocaína y nos poníamos hasta el culo, pero hacía tiempo que no tomaba nada. Yo le dije que si.
En ese momento empecé a chupar algo de cristal y fumando marihuana mientras bebía otro gin-tonic, al igual que ellas dos. Iba súper puesto y el efecto de la mezcla me causaba un efecto raro, era como si estuviese muy cachondo y relajado a la vez, pero en plan pasivo. Yolanda se levantó y fue al baño, cuando volvió traía una bolsita muy pequeña con cocaína, "Yo también tengo algo, queréis o será demasiado?", "Que no pare la fiesta" dije. Todos reímos. Nos hicimos una raya pequeña cada uno en mi móvil y esnifamos.
Yo: Joder, vaya ciego llevo jajaja.
Yolanda: Yo igual, bff, además hace un calor.
Yo: Vamos a la piscina?
Princesa: Tenéis bañador?
Yolanda: Da igual, en ropa interior, o sin nada, que mas da, Jajaja.
No lo podía creer, iba a bañarme en la piscina desnudo con las dos chicas mas sexys que había visto en mi vida. Pero en ese momento se miraron serias como si se hubiesen acordado de algo.
Princesa: Y ...
... por qué no vamos a mi habitación directamente?
La cosa se iba poniendo mas intensa.
Yolanda: Mejor empezamos aquí, jajaja. Oye Carlos, me ha dicho Princesa que nos espías cuando hacemos topless, y eso no es justo, porque tu nos has visto a nosotras, pero nosotras a ti no.
Yo: Jajaja, no os espío, es que mi habitación da a la piscina y es inevitable.
Princesa: Pues ahora te toca a ti enseñarnos a nosotras. -Dijo esnifando otra raya de coca.
Iba tan ciego que me daba igual todo, me bebí de un trago lo que me quedaba en la copa y me levante como pude. Me quité las zapatillas y me bajé los pantalones haciendo el tonto. Nos reímos todos y me volví a sentar.
Princesa: Los calzoncillos también!
Yolanda: Eso mismo! Además, lo vamos a ver todo antes o después, así que no nos hagas de rogar, Jajaja.
Yo: Si vosotras os quitáis la parte de arriba, me quito los calzoncillos.
Se miraron, y se empezaron a quitar la parte de arriba una a otra. En un instante estaban la dos enseñándome sus preciosos y grandes pechos. Se los agarraban y se los movían haciéndolos botar. Al ver el espectáculo, comencé a empalmarme.
Princesa: Ahora tu! Además tu amigo parece que quiere salir ya!
Nos reímos. Esnifé otra raya de coca y chupe un poco de cristal al mismo tiempo, para tener un buen subidón. Me levanté y me empecé a quitar los calzoncillos. Mi polla estaba ya casi empalmada, era normal, pues las estaba viendo a ellas con sus pechos apuntándome directamente. Estaba muy ...