Vecina sorpresa
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos
... cachondo, y ellas también.
Yolanda: Vayaa, míralo si estaba deseando salir de su escondite! Jajaja
Princesa: Vamos a tener que hacer algo entonces!
Las dos vinieron hacia a mi y me sentaron en el sofá, se sentaron una a cada lado y empezaron a acariciarme las piernas. Mi polla iba creciendo sin parar. Yolanda se dio cuenta y me agarró la polla, comenzó a acariciármela mientras se miraban entre ellas, y entonces Princesa se agachó y comenzó a chupármela. No me lo podía creer, hace un día ni siquiera las conocía y ahora iba a follar con ellas, estaba como loco. Princesa me la chupaba muy bien, me pasaba la lengua por todo el tronco y me volvía loco, yo mientras me besaba con Yolanda, que jugaba impresionante-mente bien con la lengua. A los pocos minutos cambiaron los papeles. Princesa abrió una botella de cava y empezamos los dos a beber mientras Yolanda me la chupaba con esos labios carnosos. Seguía sin creérmelo, estaba en el paraíso. Comencé a comerle las tetas a Princesa y ella para jugar comenzó a echar cava por ellas, de modo que me caía en la boca. Estaba viviendo el momento mas caliente de mi vida.
Al rato, yo tenía unas ganas de correrme que me moría, así que se lo dije.
Yo: Bff, como sigáis así voy a correrme.
Yolanda: Pues espera, que ahora a nosotras.
Yolanda chupo un poco cristal y se terminó el gin-tonic de un trago. Se levantó y se comenzó a bajar los pantaloncitos lentamente mientras Princesa seguía chupándomela y pajeandome. De pronto se ...
... giró, mostrándome el precioso culo de negra que tenía y comenzó a bajarse las bragas poco a poco. Sin girarse se sentó, comenzó a comerme la boca, agarró mi mano y la llevo y la condujo a su entrepierna. De pronto noté algo, toqueteé algo y reaccioné a los pocos segundos. Aparte la mano y aparté a Yolanda suavemente. Entonces las dos se dieron cuenta de que me había dado cuenta en ese momento.
Yo: Joder, tienes polla!
Yolanda: Si amor, no lo sabias?
Yo: No, no sabía nada.
Yolanda: Las dos tenemos. Pero escucha, ahora has llegado hasta aquí, estas seguro de que te importa?
Me detuve dos segundos a pensar. En realidad en ese momento no me importaba nada, de hecho, en ese momento hasta me ponía más cachondo que tuviesen polla. A veces había tenido alguna fantasía con chicas transexuales y esta era la ocasión perfecta para cumplirla.
Las dos me miraban.
Yo: Que va, en realidad solo me ha sorprendido, no lo sabía, pero creo que ahora mismo me pone mas cachondo y todo.
Las dos rieron y respiraron de nuevo. Princesa volvió a chupármela y Yolanda se levantó y puso una rodilla en el sofá y otro en el suelo, dejando su polla a la altura de mi cara. Tenía una polla negra y gorda, estaba un poco empalmada y era grande, debía medir como 18cm. Agarré la polla negra de Yolanda y comencé a pajearsela. En ese momento Princesa se dio cuenta y también se desnudó, adoptó la misma postura que ella pero al otro lado y comenzó a señalarme con la polla. Estaba muy empalmada, ...