1. Vecina sorpresa


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    ... Por su cara parece ser que si, jajaja, le hemos desvirgado la boca.
    
    Era cierto. Era la primera vez que chupaba una polla. Sacó la polla de mi boca y el semen de Princesa comenzó a chorrear por mis labios hacia mi pecho, ella bajó y empezó a besarme con mi boca llena de su propio semen y así pude saborearlo bien. Tenía un sabor peculiar, pero me gustaba. Cuando acabamos de besarnos, los dos teníamos la boca llena de esperma, tragué lo que me quedaba en la boca y pude ver como Yolanda se masturbaba fuertemente con la intención de correrse mientras mi polla la penetraba en cada movimiento que hacía. Se levantó y vino hacia mi boca, se empezó a masturbar fuertemente y de su polla comenzaron a brotar grandes chorros de semen hacia mi cara, con cada espasmo que tenía mas semen me lanzaba en la cara. Entre las dos me llenaron la boca y la cara de semen. Yo no podía creérmelo en ese momento pero me parecía gloria. Yolanda con su polla negra aun dura comenzó a arrastrarme el semen de mi cara hacia mi lengua. Y cuando tuve bastante, la saboreé y me la tragué.
    
    Yo: Buff...
    
    Las dos reían.
    
    Princesa: Si te vieras... estas completamente lleno de leche, jajaja.
    
    Yo reía también. Comencé a masturbarme fuertemente y cuando estaba a punto de correrme le dije a Yolanda que me la chupara que ella también tenía que probar mi leche. En ese momento vino, comenzó a lamerme la polla con la lengua y entre espasmos comencé a correrme. Me corrí en su boca y en su cara, la llené de ...
    ... semen.
    
    Yolanda: Mmmmm, que bueno, que rico. -Dijo viniendo hacia mi.
    
    De pronto comenzó a besarme y pude notar que el semen de nuestra cara y se quedaba enganchado y se nos esparcía mucho mas.
    
    Princesa: Esta fiesta es la leche -Dijo bromeando.
    
    Yo: No lo había pasado tan bien en la vida.
    
    Princesa: Espera que aún queda mas.
    
    De pronto Princesa vino a mi y me empujó tumbándome en el sofá. Se colocó un condón y comenzó a ponerme vaselina en el culo. Yolanda estaba esnifando de nuevo mientras nos miraba.
    
    Me introdujo un dedo en el culo. Yo ya lo había probado antes pero en esta ocasión me daba mucho mas placer.
    
    Princesa: También eres virgen de culo?
    
    Yo: Si. -Dije con algo de miedo.
    
    Luego me introdujo dos dedos y me dijo "Tranquilo que no voy a ser dura.". Me comenzó a meter y a sacar los dedos del culo y a mi me daba mucho placer. Yolanda cogió la botella de cava que aún seguía por la mitad y comenzó a beber sentada en el sofá de enfrente mientras se masturbaba lentamente viéndonos con cara de placer.
    
    Cuando tuve el culo preparado, Princesa se puso un condón y puso su polla en la entrada de mi culo, empujó un poco y entraron los primeros centímetros. Su polla invadía lentamente su culo mientras metía y sacaba lentamente su polla de mi culo. Entonces, de pronto, comenzó a apretar con cuidado, y entre dolor y placer, metió toda su polla en mi culo.
    
    Princesa: Ya está, tranquilo, ahora tu culo es mío.
    
    Comenzó a embestirme lentamente. Yo gemía como una zorra, ...