1. La reeducación de Areana (20)


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de espaldas. –agregó dirigiéndose a la muchacha, que obedeció mansamente.
    
    -Vos, perra vieja, sacá del botiquín la brocha, la hoja de afeitar y la tijerita chica.
    
    -Si, señorita Milena. –murmuró Eva antes de cumplir con la orden y sintió que su excitación crecía y se estaba mojando mucho, mientras su hija, a espaldas de Milena, se tocaba con el rostro crispado y la vista fija en Margarita, ya tendida en la bañera y respirando con fuerza por la boca.
    
    -Vas a ver qué linda te vamos a dejar la conchita. –le dijo Milena a la chica dándole un pellizco en la mejilla mientras con la otra mano tomaba los elementos que le alcanzaba Eva. Giró hacia Areana para darle la tijerita y entonces la vio tocándose.
    
    -¡¿Quién te dio permiso para toquetearte?! –la increpó para después darle una bofetada.
    
    -Estás caliente, ¿eh?, todas estamos calientes y vamos a gozar de una gran cogida, pero cuando yo lo disponga. ¿Está claro?
    
    -Sí, señorita Milena… Perdón…
    
    -Bueno, ahora tomá la tijera y cortale bien esa pelambre que tiene en la concha, después tu mamita la va a enjabonar para darle el toque final con la maquinita de afeitar.
    
    -Si, señorita Milena. –dijo Areana y entró en la bañera arrodillándose entre las piernas dede Margarita, que había cruzado el brazo sobre los ojos y a pesar de la vergüenza gozaba intensamente de su entrega total a los dictados de Milena. Su calentura iba en aumento y era incapaz de contener los gemidos mientras Areana iba cortando a mechones el ...
    ... abundante y rizado vello público hasta dejar la zona lista para la intervención de su madre. Inmediatamente Eva enjabonó el área bajo la mirada atenta de Milena y se aplicó después a rasurarla por completo.
    
    -¡Perfecto, perra vieja! ¡Lo hiciste muy bien! ¡Quedó hermosa y muy apetecible tu conchita,Margui! ¡Lista para ser usada! –se entusiasmó Milena, ya muy cachonda. Después tomó de un brazo a la yacente Margarita, que tenía las mejillas rojas y la mirada brillante, y la hizo salir de la bañera. Después la apartó y envolviéndola en una larga mirada de arriba abajo le dijo:
    
    -Mmmmhhhhhh, cachorra, es increíble tu cambio… Llegaste acá como una ridícula, con ese vestido espantoso, los zapatones, el rodete y esa ropa interior de vieja y mirate ahora convertida en una hermosa y muy deseable hembrita…
    
    La muchacha tragó saliva y dijo con voz apenas audible:
    
    -Gracias, Milena… No… no sé que va a pasar de ahora en más con mi vida, pero… pero estoy… estoy segura de que nada va a ser como antes…
    
    ¡Claro que no, cachorra!... Por empezar, ya no vas a ser virgen… -dijo la asistente y emitió una risita mientras envolvía entre sus brazos la estrecha cintura de de Margarita y adelantaba su boca en busca de los labios de la chica, que en un gesto reflejo movió la cabeza hacia un costado.
    
    -No, no, no, mi amor, nada de esquivarme, quietita, ¿eh?, quietita y a disfrutar…
    
    Eva y Areana miraban la escena tomadas de la mano y respirando agitadamente por la boca, cada vez más excitadas y ...
«12...789...13»