Mis compañeros me convirtieron en Camila (III)
Fecha: 20/12/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: camitv, Fuente: CuentoRelatos
... celular, era un mensaje corto de Ricardo donde me indicaba que tenía 5 minutos para llegar al baño y que no olvidara en lo más mínimo llevar mis cosas, suspire, tome una pequeña bolsa y con disimulo saque la falda y los zapatos hice un pequeño bulto y Salí lo más rápido que pude.
En el baño solo se encontraban Manuel y Ricardo, quien fumaba un cigarrillo, al abrir la puerta me vieron directo a los ojos.
-—Llegas apenas a tiempo ¡cámbiate rápido!
Me metí a un cubículo y quitándome el pantalón y los zapatos me cambie rápidamente, salí y al verme, pude notar una sonrisa de satisfacción de Manuel.
—Te verías un poco mejor si desabrocharas un par de botones del sweater ¿tú qué crees Manuel?
— si, sin duda se vería más sexy
Hice lo que me indicaban. Estaba terminando por desabrochar el segundo botón cuando entro un chico; de la sorpresa me coloque tras Manuel. Ricardo volteo a ver de manera despectiva al intruso
—vengo por lo del tratado
—¿tienes el dinero?
El chico los vio de manera nerviosa y luego me vio a mí directamente
—si… tomen.
Ricardo tomo el fajo de billetes y sonrió
—de acuerdo estas son las reglas. Ella solo te hará una mamada; no puedes tocar ni propasarte, si se te ocurre hacerlo, Manuel acabara contigo y ese será el menor de tus problemas, pagaste por un solo servicio en cuanto llegues todo termina ¿estamos de acuerdo?
—si…
Ricardo me hizo una seña, el chico me tomo suavemente por la mano y entre con él en uno de los ...
... baños, si yo estaba nerviosa y aterrada el chico que estaba conmigo estaba peor que yo. Me senté sobre el excusado él se colocó frente a mí, lo mire rápidamente, unas gotas de sudor comenzaban a recorrer su frente, las manos le temblaban al intentar desabrocharse el pantalón; Un par de intentos después logro bajárselos junto con sus bóxers; él no estaba muy seguro de que hacer, estaba todo rojo por la pena, y movía las manos con nerviosismo. Sin dudarlo lo tome con mis manos, entre más rápido terminara más rápido podría irme de allí, lo introduje despacio en mi boca, sentí como tembló y empezó a palpitar con más fuerza, lo lamí despacio, iba por el tercer lengüetazo cuando el comenzó a gemir, lo vi cerrar los ojos y segundos después me lleno la boca con un par de chorros de leche, se separo de mi y se recargo, o más bien se dejo caer sobre una pared del baño mientras jadeaba, tome un pedazo de papel de baño y me limpie los restos de semen que cubrían mis labios, me levante pase a un lado del chico y Salí de allí, al notar mi aparición Ricardo dejo de fumar, le hizo una seña a Manuel quien solo sonrió.
—eso fue rápido nena, te tardaste mas en decidirte que en salir, si las cosas serán así, podríamos tener más clientes por día que los que originalmente pensamos.
Vi al chico salir subiéndose los pantalones, al ver a todos volvió a sonrojarse y tras abrocharse el pantalón salió corriendo.
—ese seguro volverá… toma tu parte Camilita, a fin de cuentas tú hiciste el trabajo ...