1. Cinco días antes de su boda


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Sentila, Fuente: CuentoRelatos

    ... “atame, atame”, y lo repitió por dos veces más.
    
    La masajista se paró, tomó las cintas que habían adornado el regalo y unió las muñecas de Laura con los parantes de la cama. Quedó de espalda, inmovilizados sus brazos, para sentir los dedos de Juliana.
    
    La masajista inició sus frotaciones por las piernas. Presionó los dedos hasta llegar a la cola de Laura, que por primera vez estaba al borde de una experiencia lésbica. Juliana le quitó la pequeña tanga y ella se deshizo del guardapolvo. Laura giró su cara y pudo ver el cuerpo desnudo de la masajista. Sintió que un escalofrío corría por todo su interior. Sus pezones se habían puesto muy duros. Su sexo destilaba.
    
    Juliana comenzó a besar la espalda de Laura, que gemía despacio. “Te voy a comer toda”, le dijo, mientras los labios recorrían la geografía desnuda. Labios y dedos jugaban en la piel de la mujer, que estaba a pocos días de casarse. Las caricias encendieron a las dos. Juliana, con habilidad, comenzó a rozar los cachetes de la cola de Laura. Pasaba un dedo por la línea divisoria.
    
    “Te voy a chupar todo el culito”, le dijo Juliana al oído. Luego apoyó sus senos en la espalda de Laura y frotó su sexo sobre la cola. Laura abrió las piernas de manera instintiva, mientras Juliana estaba encima suyo. Gimieron ambas. La humedad de sus vaginas impregnaba la habitación. Laura se retorcía de placer y hacía esfuerzos por liberar sus manos. Los cuerpos se apretujaban... Las tetas de Juliana en la espalda de Laura. La cola ...
    ... de Laura que se alzaba para sentir los labios de la conchita de Juliana.
    
    Juliana comenzó a deslizarse hacia abajo, para atrapar el anillo de la cola de Laura. Le beso la piel de los cachetes. Después los separó y hundió su boca en el orificio virgen. El ancho de su lengua jugaba en la colita y trataba de abrir el anillo. Laura pedía más y Juliana metió su mano entre las sábanas y la conchita para penetrarla con un dedo. Volvió a gemir con más fuerza y liberó sus pensamientos.
    
    “Chupáme más el culo, me volvés loca, me estás matando de placer”, gritaba Laura al sentir que la lengua de Juliana le relamía la colita, mientras un dedo jugaba en la cueva de su sexo.
    
    “Quiero que me hagan la cola”, dijo Laura y Juliana hundió más su boca en los cachetes, con más fuerza... En un instante, la masajista se incorporó y le susurró al oído:
    
    ¿Querés en serio que te rompan el culito?
    
    -Si-
    
    - Esperá a tu noche de boda- respondió Juliana
    
    - Ahora deseo que sea- dijo Laura.
    
    Juliana liberó a Laura de las ataduras y le alcanzó el teléfono.
    
    - Vos sabés que tenés que hacer- le dijo
    
    Juliana volvió a besar los cachetes de Laura, mientras ella marcaba el número de Claudio.
    
    -Mi vida quiero sentirte toda- le dijo Laura. Claudio la escuchaba.
    
    -Tu regalo me está enloqueciendo, me está chupando el culito mientras hablo con vos- agregó.
    
    Claudio sentía la respiración agitada.
    
    -Quiero que completes mi despedida de soltera y entregarme a vos- lanzó Laura y sintió como su ...