1. Cinco días antes de su boda


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Sentila, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo se aflojaba como una marioneta. Un orgasmo intenso la sacudió en su cama. Juliana acababa de chuparle con más fuerza la colita, hasta arrancarle un goce único. La masajista se paró, se pasó un dedo por su sexo y lo apoyó en los labios de Laura
    
    -Es para que no olvides mi aroma- le dijo y le tiró un beso. Laura se incorporó y se abrazó a ella. Se fundieron en un beso profundo, de lenguas entrelazadas. Sus senos de rozaban. Sus aureolas se tocaban. Juliana, le dijo al oído que debía prepararse para gozar más. Claudio es un experto, le susurró.
    
    -Deseo todo antes de mi casamiento- dijo Laura.
    
    …
    
    A los pocos minutos sonó el portero. Laura se acostó de nuevo boca abajo y escuchó cuando Juliana le abría la puerta a Claudio.
    
    - Es todo tuya- le dijo...
    
    Laura se emocionó al sentir el aroma varonil de Claudio. Ese hombre que en pocas horas había revuelto su vida y la había elevado a un goce desconocido, a través de las fantasías.
    
    Claudio apoyó sus manos rugosas en la espalda de Laura y las bajó hasta tocar la cola. Lentamente se sacó la ropa. Ella esperaba por la dureza de ese hombre.
    
    -Quiero tenerlo toda adentro- le dijo ella.
    
    Claudio colocó una almohada debajo la pancita de ella y comenzó a jugar con un dedo en el culito virgen. Ella estiró la mano y agarró el pene erecto. Sintió esa espada caliente, gruesa, cuya cabeza brillaba. Lo acarició. Corrió la piel del tronco. Jugó con los dedos en el glande.
    
    -Tenés una pija hermosa- le dijo y sintió como ...
    ... un dedo penetraba en su colita.
    
    -Hacémela despacio- agregó.
    
    Claudio sentía que su erección crecía y que la piel de esa mujer era única. Laura alzó más su cola, cuando sintió que esa verga dura se frotaba en su culo. Claudio prefirió mover la cabeza de su mástil hacia la conchita de Laura y de un solo empujón enterró su pija. Ella lanzó un grito gutural de placer. Las paredes de su vagina atrapaban la pija del hombre que la noche anterior la había excitado por teléfono.
    
    -Cogeme toda- le pidió.
    
    Él comenzó con suaves movimientos hasta que se hicieron más intensos. Su dureza abría la cueva de Laura, cuyo cuerpo estaba cada vez más liberado.
    
    -metémela toda- gritó
    
    Claudio hundió más su pija hasta que ella sintió toda su conchita llena...
    
    -Más… más... más -le rogó. Nunca había sentido una verga tan dura y grande.
    
    Claudio acompasó los movimientos y abrió con sus manos los cachetes del culo...
    
    -¿Te gustó como te chupó el culito Juliana?, le preguntó
    
    -Sí, mi vida, me enloqueció su lengua, pero ahora quiero tu verga- respondió Laura.
    
    Claudio apoyó la cabeza de su pene en el anillo del culito de Laura y empujó despacito. Ella no se apartó. Empujó un poco más y sintió como el orificio cedía...
    
    -Así despacito hacelo- pidió Laura...
    
    Claudio con cadencia trataba de abrir la colita de esa mujer. Ella gimió al sentir el grosor del glande que le quemaba en su cola...
    
    -Me duele un poco...pero te quiero todo adentro-
    
    Claudio esperó a que el anillo de ...