1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 12)


    Fecha: 30/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchas patas y son muy grandes… y muy feos. Se nos echan encima. Formad dos líneas, primera, rodilla en tierra, ¡fuego a discreción!»
    
    —Johari, repliégate alternando líneas hasta el transbordador. Ramírez, sal de ahí cagando hostias, —ordenó la Princesa mientras veía por la pantalla principal como esas cosas se echaban encima de sus soldados.
    
    —«Son muchos, nos van a sobrepasar», —gritó Johari desde la puerta del hangar—. «Tú, entra en el transbordador y activa las armas, vosotros dos, granadas de mano, ¡Ya!».
    
    Segundos después, con el apoyo de los cañones de la nave, la alférez y su equipo abordaban el transbordador y salían del crucero, mientras Ramírez hacia lo mismo, pero con bastantes menos agobios.
    
    —«Atención Tharsis, llevamos heridos, y un trozo de esas cosas».
    
    —Capitán, recomiendo polarizar el casco al máximo, —dijo Moxi.
    
    —¡Maquinas! —gritó Matilda por el comunicador—. Refuerza al máximo el flujo del núcleo místico al casco primario. — y dirigiéndose a Daq le ordenó—. Rápido, motores en reversa: atrás toda.
    
    La Tharsis se reunió con el resto de la flota, y después de comprobar que no había ninguna de esas criaturas adherida al casco, Matilda salio en dirección al hangar de infantería. Por delante de ella, ya iba la Princesa con sus muletas. Entraron en el hangar dónde ya estaban atendiendo a los heridos.
    
    —Mi señora, mi Princesa, nos han salvado las corazas, aunque sus colmillos han traspasado el blindaje en algunos puntos, —dijo una alférez ...
    ... Johari sudorosa cuando la retiraron el casco—. Si no las hubiéramos llevado, ahora estaríamos todos muertos.
    
    La Princesa y Matilda, abrazaron uno a uno, a todos los miembros del grupo y muy especialmente a los seis heridos. Súm incluso los acompaño al botiquín.
    
    Una hora después, Moxi llegó con Matilda al hangar de infantería para informarles de sus investigaciones.
    
    —Chicos, hemos identificado a esas cosas gracias al banco de datos de Faralia. Es un ser que puede vivir en el espacio y atacan naves que no llevan sus escudos activados. Son como una gran plaga. Cuando entran en una, devoran todo lo orgánico que hay en ella. Eso es lo que les paso a los tripulantes del Mutsú, aunque hemos comprobado que faltan muchos módulos de escape. Los montones de polvo que había por el suelo son restos de los huesos de los tripulantes.
    
    —Nos vendría bien tener otro crucero a nuestra disposición. Seria la hostia tener a una nave legendaria como el Mutsú, donde hice mis practicas de oficial con el gran almirante Dalay, mi amigo, —continuó Matilda—. Pero no estoy dispuesta a arriesgar vuestras vidas para recuperarla. Voy a ordenar reemprender rumbo al sistema Karahoz.
    
    De regreso en el puente, Matilda se dirigió al puesto de control de armas, donde se sentaba su hermano y le pidió que le cediera su sitio. Neerlhix se levantó y acaricio con afecto la mejilla de su hermana que sujetándosela con la suya la beso en la palma. Todos sabían lo que iba a hacer, y que era algo que no quería ...
«12...5678»