Como apareció en nuestras vidas Andrés
Fecha: 31/12/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos
Como conté ya anteriormente en mis otros relatos, nuestra vida sexual era de trio, en la cual participaba mi mujer, Luís y yo.
He de decir que durante este largo tiempo no he escrito por motivos laborales y por dejadez.
Os pondré al corriente: Luís después de tres años en que lo tuvimos en nuestras relaciones sexuales, conoció a una hermosa mujer 13 años más joven que él. Según me contó Luis "no sabría decir si está más enamorada de mi o de mi polla", lo cierto es que a raíz que se casaron en un enlace verdaderamente espectacular, en el que yo fui el padrino y no escatimamos en gastos, Luis dio por finalizada nuestra relación sexual que ya duraba tres años haciendo trio con mi mujer, la verdad que en cierto sentido, la relación ya se estaba volviendo monótona, con lo cual ni mi mujer ni yo, le dimos mayor importancia, excepto como decía mi mujer por su buena polla la cual echaría de menos. Lo cierto es que a partir de entonces las visitas a nuestro rincón secreto los fines de semana dejaron de tener sentido, es más NOS ABURRÍAMOS. Así que mi mujer y yo optamos por viajar un poco más, acompañándome a todas las reuniones de trabajo que tenía tanto en España como fuera.
Mi mujer, cuando hacíamos el amor, varias veces me dijo que echaba de menos una segunda polla que le cubriese los agujeros libres, y aunque tenía varios consoladores y dildos, estos no le satisfacían lo mismo que una polla de verdad y el contacto de piel con piel.
Un día que me acompañó a una de ...
... nuestras fábricas se fijó en un chico que allí trabajaba, se llamaba Andrés y la verdad que era un buen macho. Media más de 1:70. Musculoso, ojos azules y una cara de niño bueno que lo hacía muy atractivo. Lo cierto es que me dijo que le gustaba ese chico y que no le importaría follárselo.
Yo, he de reconocer, que veía aquella posibilidad, un tanto inalcanzable, porque viendo lo guapo que era ese chico, sin duda alguna tendría muchas amigas dispuestas a follar con él. El encargado me dijo que tenía 18 años y que hacía 4 meses que había comenzado a trabajar, al parecer era buen trabajador y en ese tiempo nunca había faltado al trabajo y siempre estaba dispuesto a trabajar más horas (eso si en mis empresas siempre se pagan las horas extras). Así que le dije al encargado que si lo podíamos hacer fijo, a lo que él me dijo muy extrañado que eso no era lo habitual, pues siempre se esperaba un mínimo de seis meses si no como mínimo cumplir dos contratos.
Ese día después de su turno lo cité al despacho del encargado (yo en esa fábrica nunca estaba de forma permanente, solo de visita por lo que no tenía despacho propio), así que después del relevo le dije al encargado que lo llamara a su despacho y que nos dejara solos.
Al poco entró Andrés, no nos conocíamos personalmente, por lo que el pobre chaval entró creyendo que lo iba a despedir. Me presenté lo invité a sentarse y observé que no se atrevía a mirarme a los ojos.
-No te preocupes -Le dije- No te he llamado para ...