1. Como apareció en nuestras vidas Andrés


    Fecha: 31/12/2019, Categorías: Hetero Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos

    ... las mujeres mayores que le atraían más que las de su edad... ¡EUREKA!... esto iba viento en popa.
    
    Pasadas un par de horas comenzó a sentirse un poco preocupado por que no había llamado a su madre para comunicarle que se retrasaría... No tenía teléfono móvil... no se lo podía permitir. Asique le presté el mío
    
    -Hola mamá, voy a retrasarme, no te preocupes estoy bien, ha por cierto tengo una muy buena noticia... me van a hacer fijo en el trabajo...
    
    Pude sentir a través del teléfono los gritos de alegría de su madre, lo cual casi me emocionó... No dijo más y colgó devolviéndome el teléfono y dándome las gracias.
    
    -¿por qué no le dijiste que estabas con tu jefe tomándote unas copas?
    
    -No, eso no es relevante, no suelo contarle a mi madre todo lo que hago en mi tiempo libre.
    
    -Me gusta la gente discreta.
    
    El tiempo fue pasando, yo le hablé un poco de mi familia, de mi negocio... Tampoco demasiado pues no quería parecer prepotente ante un chico que no tenía prácticamente nada. En un momento dado le enseñé una fotografía de mi mujer.
    
    -Tiene usted una mujer muy guapa y muy jovencita.
    
    -Guapa sí que es... ¿pero cuánto años crees que tiene?
    
    -Hombre yo... no creo que tenga más de 40 y eso tirando por lo alto.
    
    Tengo que admitir que esto me halagó sobremanera, la verdad que mi mujer (ya lo dije anteriormente en mis relatos), se conserva muy bien y se cuida mucho.
    
    -jajaja... gracias por la parte que me toca, pero tiene 54
    
    -Nooo... no me lo creo ¿Me deja ...
    ... ver de nuevo la foto?
    
    Le extendí la foto y se recreó un ratito viéndola
    
    -Esta foto no puede ser actual -Me dijo
    
    -Pues sí, es actual se la saqué hace unos quince días, me gusta llevar en mi cartera las fotos de mi familia aunque la de ella siempre la llevo sola.
    
    La conversación duró un poco más y aunque yo le hablé de las dotes de mi mujer, lo buena que era en la cama el buscaba la forma de cambiar de conversación asique por ese día dimos por finalizada la fiesta. Yo regresé a mi casa distante 125 kilómetros.
    
    Esa noche, ya en la cama, le hablé a mi mujer de como contacté con Andrés, enseñándole un par de fotografías que le había hecho con el teléfono de forma discreta y sin que se diese cuenta.
    
    -¿Sabes que solo tiene 18 años? y por lo que me confesó le gustan las mujeres maduras, de hecho le enseñé tu fotografía y por su cara no me cabe duda que le gustabas.
    
    Comenzamos a magrearnos, a excitarnos y cuando mi mujer ya estaba bien lubricada se levantó, cogió uno de sus dildos más grandes y me pidió que le enseñara la fotografía de Andrés, lubricó muy bien el dildo y mientras se lo metía poco a poco en el coño comenzó a decir.
    
    -Fóllame Andrés, méteme toda tu polla... Soy tu puta... Así cabrón follame bien.
    
    Comenzó a introducirse cada vez más aquel gran consolador hasta que ya no daba más de sí y con un rápido vaivén comenzó a masturbarse mientras me chupaba la polla.
    
    En poco tiempo me corrí dentro de su boca, se relamió, tuvo un fuerte orgasmo y nos ...