La puta del barrio
Fecha: 16/09/2017,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Barquidas, Fuente: CuentoRelatos
... su barbilla, le hizo levantar la cara. Sus ojos se encontraron.
A Sonsoles, todo el cuerpo le temblaba. Para ella fue irreal cuando Luis acercó su boca a sus labios. Pero cuando los sintió en los suyos, se dio cuenta de que todo era muy real. La estaba besando. Cerró los ojos. Muchos hombres la habían besado. Sus labios habían sido abiertos incontables veces para que, seguidamente, una lengua invadiera su boca. Pero ahora, los labios de Luis la hicieron conocer lo que era un verdadero beso de amor, colmado de cariño; ese beso que te hace estremecer de pies a cabeza, que no quieres que acabe nunca. Tierno y a la vez intenso.
Luis separó sus labios lentamente y la miró. Ella seguía con los ojos cerrados. Los abrió despacio para encontrarse con los de él, que le sonreía. Ella le devolvió la sonrisa.
—¿Mañana a la misma hora? -le preguntó Luis-
—A la misma hora –respondió ella, casi sin voz-
Él esperó a que ella entrase en el portal. Se miraron por última vez ese día.
Susana llegó a su casa como si flotara. La cruda realidad de su vida, en forma de su madre borracha, tirada por el suelo, entre un mar de botellas, no consiguió que desapareciera la agradable sensación que recorría su ser. Se fue a su cuarto, el único lugar de su casa donde se sentía bien. Se acostó en la cama. En ese momento Susana supo lo que, de verdad, era la felicidad.
Luis llegó a su casa. Desde que entró notó que algo pasaba. Su madre lo miró, preocupada.
—¿Qué pasa mamá?
—Tu ...
... padre quiere hablar contigo. Está en el salón.
Se acercó y allí estaba su padre.
—¿Qué pasa papá? Mamá me ha dicho que querías hablar conmigo
—¿De dónde vienes, Luis?
—De dar un paseo.
—¿Con quién?
—Con... una amiga.
—¿Con esa...Sonsoles?
Así que era eso.
—Sí, con Sonsoles.
Su padre respiró hondo.
—¿Sabes lo que se dice de esa chica?
—Sí, lo sé.
—¿Y?
—Y nada.
—¿Te la estás tirando?
—No; no me la estoy tirando, papá… Y no creo que lo que yo haga o deje de hacer, con quién salga y haga lo que haga, sea asunto tuyo.
—Si afecta a la familia, sí es asunto mío.
—Siempre has sido franco conmigo. Yo lo voy a ser ahora contigo. Sé quién es ella, lo que dicen que es. Aun así, me gusta. Mañana voy a volver a salir con ella. Y al día siguiente, también. Esta es tu casa. Si no estás de acuerdo con lo que hago, dímelo y me iré.
—Luis, no seas tan melodramático, por favor. Sólo te pido que tengas cuidado.
—Lo tengo…lo tendré. Gracias papá.
Se dio la vuelta y se fue a su cuarto. Sabía que ese día llegaría.
No eran aún las diez cuando Sonsoles salió corriendo de su casa. Allí plantado, la esperaba Luis. Se acercó a él. "¿Qué hago? ¿Le beso?" - pensó Sonsoles, loca por volver a sentir sus cálidos labios. No se atrevía a dar el paso; tampoco hizo falta pues Luis, como la noche anterior, acercó su boca y ella sólo hizo la mitad del camino. Los dos se estremecieron al sentirse el uno al otro. Fue un largo beso, pero sólo usando los ...