1. Belleza virgen


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    Mejor conocida como La Parcera, (o Parceritadebido a su tamaño), ella es mi mejor amiga. Una chavita de 21 años cuya apariencia física la hace lucir como una adolescente.
    
    Es una total traga años cuyos atributos físicos son evidentes: De tez clara; rasgos finos; cabello castaño; complexión delgada; cintura muy breve; nalgas paraditas (suaves al tacto, se podría adivinar incluso sin siquiera haberla tocado, debido a la tersura propia de su piel); senos bien proporcionados para un cuerpo tipo petite como el suyo, pues no mide más de 1.50 m de estatura. Su constitución es perfecta para los que gustamos de chicas jóvenes y pequeñas, para los que en verdad adoramos a las chicas tipoteen.
    
    La conozco desde hace tres años, cuando recién ingresé a laAcademia de Bellas Artes. La primera vez que la vi, creí que era una modelo de la clase de dibujo, pues eran patentes sus agraciadas proporciones. Pensé que estaba ahí para posar, y me ilusionó el ver aquel estupendo cuerpo desnudo, sin embargo, Parcerita estaba inscrita como una estudiante más.
    
    Aunque, siendo honesto, nunca puso mucho empeño en su educación. Sin tomarse la carrera demasiado enserio, siempre se la pasó principalmente distrayendo a sus compañeros, quienes nos la pasábamos babeando por ella. Creo que aquello en verdad le divertía, pues se notaba que gozaba el darse a desear. Incluso, disfrutaba el ser la causa de la envidia para las otras chicas, a quienes no les caía muy bien ya que ella siempre fue el centro de ...
    ... atención.
    
    Ahora reconozco que fui lo bastante estúpido cuando recién la conocí, pues sólo me hice su amigo y confidente, no pasando de la friendzone. No obstante, la Parcerita me confiaba cosas que no a cualquier otro le diría. Cosas como queella aún era virgen. Sin embargo, sólo éramos eso... amigos.
    
    Como un verdadero amigo, me afectó cuando al fin dejó la escuela. Pero era evidente que no planeaba dedicarse a ello. Ni a nada en particular. Y es que, gracias a su magnífica proporción física y delicadas facciones, no le faltaba más de un varón que diera todo por ella, por lo que nunca necesitó de profesión alguna.
    
    Parcera, desde que la conozco, vive a costa de la atracción que ejerce en el sexo opuesto, pues deja que aquellos paguen todos sus caprichos a cambio de la mera ilusión. Y eso es lo único que les daba, ilusión, pues nunca puso en juego algo tan íntimo como su virgo.
    
    A la Parcerilla es común verla siempre divertida, disfrutando de la vida a costa de cualquier hombre que, al sentirse seducido por tal beldad, pague todos sus caprichos. Sin embargo, además de ser bella, es lista y, como he dicho antes, por mucho tiempo nunca tuvo que comprometer su virginidad. Cuando el galán ocasional buscaba propasarse de los límites impuestos por ella, Parce no tenía más que presumir ser menor de edad y amenazarlo con denunciarle ante las autoridades por tratar de abusar de ella. Prácticamente ninguno dudaba de la verdad en sus palabras y del peligro que eso representaba, ...
«1234...8»