1. Nadia, mi encule persa 1


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... intentópararme y me he ido en busca de unas tijeras y he regresado para que sea Nadia quien me lo corte. Ella me dice que no es necesario, que no lo tengo que hacer y que me acepta como su novio. Nos abrazamos, nos besamos, Kashira ha sido la testigo de nuestro primer beso, y se ha ido del dormitorio, pues lógicamente intuye que Nadia y yo nos queremos comer a besos.
    
    Como dije al principio, Nadia desde pequeña parece ser muy recatada, ahora que la conozco mejor, séque sus padres son muy estrictos, que ellos, aunque yo también me identificaba como cristiano en esaépoca, no creía que iban a aprobar nuestra relación, pues a pesar de que su padre había sido educado en países occidentales, siempre llevaba consigo algunas costumbres milenarias que no podría cambiar.
    
    Por lo que me dice Nadia y confirma Kashira, yo soy su primer novio y yo le he dicho que ella es mi primera novia, y no le he mentido. Aunque me desvirguécon una chica de nombre Ana, a la edad de 15 años y he tenido relaciones sexuales con 4 más, ninguna de ellas fue mi novia y lo que sucediófue simplemente una experiencia de las circunstancias. Al pasar los meses y con un poco más de confianza me ha preguntado si he tenido relaciones sexuales, a lo que contesto honestamente con un sí. Penséque se enojaría, pero creo que lo acepta como parte de mi pasado y por esa condición natural machista en nuestra sociedad.
    
    Por meses he vivido de solo besos apasionados con Nadia, apenas he sentido la confianza de llevar ...
    ... mis manos a sus preciosos glúteos a través de ponerlos enchufados a sus bolsillos traseros de su pantalón. Yo séque ella lo sabe, que quiero más, y yo séque ella quiere más, pero no se atreve, los consejos de sus padres son fuertes y yo lo acepto, estoy dispuesto a terminar la universidad, buscar trabajo y casarme con ella. La amo y estoy dispuesto a esperar.
    
    Creo que ella también me ama, y quizápor su intuición equivocada, que piensa que algún día me cansare de solo compartir besos, ella me da más espacios y me los ha hecho saber, puedo tocar su cuerpo por sobre sus ropas y eso me da la libertad de acariciar libremente sus nalgas, de besar su cuello y he bajado a lamer su piel hasta donde el más abierto escote me ha permitido. Los dos hemos aumentado a un caudal la pasión, pues he llegado a su entre pierna y sus jugos vaginales han atravesado la tela de su calzón y de sus lindos pantalones capri. Veo esa exquisita mancha de miel entre sus piernas y séque ella puede observar como mis pantalones están mojados.
    
    Yo soy paciente y obtengo solo aquello que Nadia me quiere entregar. El día que llegamos a segunda base, que para míes directamente ya sea con mis manos o con mi boca acariciar sus pechos, fue el día que estábamos en la alberca. Algunas luces no funcionaban y el que cuida del lugar no nos divisóal llegar las 10 de la noche, que es cuando cierran el acceso al lugar, pues estábamos en la parte más oscura de la piscina. Los pocos que estaban ahí, han salido y nos hemos ...