El carnaval de Tepoztlán
Fecha: 08/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... yo ya no era dueña de mis sentidos, las oleadas de placer, me hicieron terminar nuevamente en más de una ocasión, pero quería seguir siendo cogida por más tiempo. Me sentía una hembra en celo, en manos de un verdadero semental. El clásico ruidito de plaf, plaf, que se escuchaban con los choques contra mis nalgas, me calentaban más aún. No puedo asegurar cuanto tiempo me estuvo cogiendo Silverio, sin embargo si puedo asegurar que está ocasión al menos fue de casi 1 hora , y está vez no me pidió permiso para nada, solo sacó su durísima verga de mi culo y empezó a acabar, haciendo que sus inmensos chorros de semen bañaran mis grandes y redondas nalgotas. Sentí algunos disparos entrar en mi abierto y sensible ano, y al final volvió a enterrármela nuevamente sólo para terminar su tarea y eyacular sus últimos lechazos dentro de mi, Silverio siguió moviéndose un par de minutos más hasta que la pija perdió su dureza y solita salió acompañada de un torrente de semen, que se escurrió entre mis piernas. Ahora, sí caímos exhaustos sobre la cama, y entonces pudimos hablar, yo le dije:
P- Muchas gracias por esta noche…. En verdad muchas gracias, no sabes cuanta falta me hacia.
S- Bueno bonita, pues muchas gracias a ti por permitirlo.
P- Eres muy bueno en esto, lo ...
... sabías?
S- Y tu! Haces maravillas con esa boquiita! Ya quisiera yo que mi esposa la mamara como tú!
Ya repuestos y después de una ducha reparadora, que nos dimos juntos, en la que por supuesto que aproveché para brindarle otra mamada hasta hacerlo acabar en mi boca nuevamente, me pregunto:
S- Tengo que regresar a mi casa, pero podría escaparme en la mañana y pasar el resto del día contigo, si tu quieres claro……
P- Claro que quiero!! Ya te estoy extrañando!!
Pase el domingo completo encerrada con Silverio en la habitación, y por la noche, cuando se supone que tendría que haber subido a mi camión de regreso a la ciudad de México, Silverio me convenció para llamarle a mis empleados y darles el día lunes libre y quedarme a pasarlo con el, por lo que fueron dos noches magníficas de sexo, Silverio, un temible semental, que me cogió no menos de tres veces cada día y logró satisfacer mis necesidades de puta que pronto volverán a exigir la compañía de este macho.
Es muy probable, que mis viajes a Tepoztlán, sean cada vez más frecuentes en el año. Porque esperarme al siguiente carnaval si todo el año hay festividades en ese lindo pueblito.
FIN
Agradezco sus comentarios, críticas y cualquier cosa que gusten decirme a mi correo:
[email protected]