1. Una tarde muy sucia con mi cuñada


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Climaxtian, Fuente: CuentoRelatos

    ... enrollada y deje un poco baja la bombacha, ella estaba de espaldas a la puerta y al agacharse totalmente dejó su enorme culo frente a mis ojos, llevaba una bombacha negra, que también bajó, levantó uno de sus pies y se soltó calza y bombacha, levantó y tiró del otro sacándose todo de la cintura para abajo, seguía de espaldas y como si leyera mis pensamientos y mis ganas de verle la concha en ese preciso momento se gira dejándola toda frente a mis ojos. Era una hermosa y enorme mata de pelo negro que cubría como una bikini a esa concha que estaba a apenas un metro de mi boca, sabía que estaba peluda pero no me esperaba que fuese tanto, casi que podía olerla, moría por olerla, que rico olor debe tener pensé. Mi excitación ya se salía del pantalón y mientras miraba tal espectáculo me empecé a tocar, se quedó parada mirándose al espejo o haciendo algo, no podía ver bien ya que la visión era limitada a través de la cerradura.
    
    En eso sin querer toque con mi cabeza el picaporte y pude notar que ella se dio cuenta ya que se exaltó como si fuesen a abrir la puerta, trate de que no se diera cuenta pero algo en mi quería deschavarme ya que quería ver como era su reacción. Noté en ese instante que se quedó parada de frente a la puerta y se acercó aún más, pero no me asusté ya que al acercarse más dejo su concha bien a la altura de la cerradura y lo único que podía hacer era mirarla, casi hipnotizado, anonadado por tal belleza que moría por tener en mi boca y penetrarla, en ese ...
    ... instante de éxtasis sentí como la gravedad me ganaba, mi cabeza que apoyaba sobre la puerta dejo de tener tal sustento, la puerta se abrió de golpe y yo caía sin remedio sobre los pies de mi cuñada desnuda.
    
    —que haces?! —me dice exaltada
    
    —perdón, no quise...
    
    —no quisiste qué? Me estabas espiando! Salí de acá!
    
    —no no pará —realmente no sabía que decir, si bien quería entrar a ese baño no me esperaba nunca que fuese de esa forma.— perdóname, si te estaba espiando pero no lo pude evitar.
    
    —qué decís?! —seguía exaltada pero en ese momento noté que ya habíamos intercambiado algunas palabras y en ningún momento se tapó ni si quiera con sus manos, yo seguía en el piso mirando a semejante mujer desnuda de la cintura para abajo, y con tan solo un corpiño deportivo color gris con manchas de sudor puesto, era la oportunidad ya estaba jugado, me incorporé torpemente a propósito, apoyando mis manos en sus piernas, levantando mi cara casi rozando esos vellos púbicos, y luego sus tetas quedando totalmente parado delante y muy cerca mi boca de la suya. La mire a los ojos y le dije.
    
    —perdóname, no me pude resistir, hace tiempo te vengo mirando de una manera distinta.
    
    —de que manera? —dijo con su voz mucho más calmada que hacía instantes, pero un tanto temblorosa.
    
    —te miro como a una mujer, no como una nena ni como a alguien de la familia.
    
    —pero lo somos, somos familia.
    
    —Ahora no hay familia acá —le dije, y me quede en silencio mirándola fijo, midiendo su boca, quería ...
«1234...11»