1. Malena 5: Nuevo Comienzo 2


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    La historia de Malena;Nuevos Comienzos 2: TRATO HECHO.
    
    Anteriormente, en el capítulo de Malena y el profe…
    
    Azcunes se resarció merecida y plenamente de sus años de espera para cobrar su parte. Además, estaba orgulloso de que una alumna tan mala en su materia, como lo había sido ella, hubiera sido capaz de darle un uso tan eficiente a las herramientas financieras que el enseñaba en su cátedra de “Control de Costos” era realmente grandioso. Esto, hablaba muy bien de sus altas capacidades pedagógicas: ambos merecían un premio adicional, así que esa noche se tomó doble dosis de la nueva medicina que su socio le había traído de su último viaje a Europa y para ella, el premio fue embadurnar sucositacon la nueva crema que el drogadicto de su esclavo acababa de inventar. Se dieron un banquete como nunca olvidarían: sexo duro e interminable.
    
    Recapitulando para empezar…
    
    Gonzalo había quedado en ascuas desde que supo que había abandonado la celebración tomada del brazo del viejo: no sabía que pensar.
    
    Su interés por indagar si Malena ya estaba lista para “la acción” sin ningún tipo de prejuicios, ni restricciones estúpidas autoimpuestas -causadas principalmente por la descaminada relación que mantenía con Leonardo- lo habían llevado a espiarla.
    
    El primer paso, fue observar -en sus vinculaciones con los clientes que él le asignaba- sus reacciones ante sus inevitables avances, pues generalmente se proponían conquistarla.
    
    Sus conclusiones al respecto dejaban mucho que ...
    ... desear, pues no se soltaba, se mantenía temerosa de ser acusada con su maldito novio.
    
    En cuanto a lo que había pasado en la celebración del contrato con la empresa de Azcunes,estaba en la luna debido a la merecida borrachera que se había metido, no pudo hacer observaciones directas de calidad acerca de la conducta de Malena con el viejo…pero si captó cierta familiaridad entre ellos, que pasó desapercibida para los observadores menos interesados.
    
    Por ello, tuvo que apelar a la percepción - siempre desconfiable- de sus espías.
    
    Los interrogó, pero salvo Ámbar que creía haber observado una mano perdiéndose entre los confines de las piernas de Malena, nadie había visto nada. Además Ámbar era una observadora tendenciosa pues Malena le había quitado a Leonardo.
    
    Había que preguntarle a ella misma. Ordenó a su secretaria que la trajera a su oficina y se preparó para la confrontación.
    
    CLAUDICACIÓN
    
    La sometió a un exhaustivo interrogatorio, al que ella resistió a pie firme sin soltar prenda, apoyándose en la seguridad de que Gonzalo no sabía nada de nada.
    
    Sus habilidades y su fuerza de voluntad la ayudaban…pero, Gonzalo era más mañoso, bellaco, zorro y personalmente interesado en la inversión que había hecho en ella.
    
    Ella resistía. Él afincaba sus dientes en la presa.
    
    Lo que la perdió fue el hambre.
    
    A una noche en blanco, al licor ingerido, al ejercicio extremo que el profesor le había inducido con sus trampas químicas durante toda la noche y al no haber ...
«1234...15»