1. Malena 5: Nuevo Comienzo 2


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... corromper.
    
    -Acepto… ¿Becas de estudio…dijiste? Respondió al cabo de su recopilación mental dejando fija su mirada en él. ¿Alguna instrucción, mi chulo?
    
    -confiar en que lo que haga será de provecho para ambos, seguir mis instrucciones al pie de la letra. No te exijo lo dela lealtad porque sé que no es necesario.
    
    -Muy bien. Entendido. ¡Tengo hambre! Las tripas me están sonando… ¡otra vez…! estoy medio borracha… ¡otra vez…!
    
    A Gonzalo le divertía su actitud desenfadada y pragmática como la suya misma. Era bellísima y peligrosísima.
    
    -Quiero que estudies bien a Juan.
    
    -¿Al gallego? ¿Al jefe máximo? No sabía que dios podía ser estudiado.
    
    -Estas borracha, vámonos. ¡A comer! Busca tus pertenencias que nos vamos.
    
    Ella salió sin chistar.
    
    Primeras instrucciones
    
    Mientras la esperaba en el carro, Gonzalo cavilaba.
    
    Había esperado por su recuperación pacientemente. Había aprendido sinceramente a confiar en ella, pues nunca había pretendido engañarlo -más que con mentiras superficiales- con las que buscaba, más que nada, preservar su propia intimidad.
    
    Nunca antes, la belleza, la malicia y la lealtad las había conseguido unidas en un solo espécimen femenino. Conocía su historia, pues se la habían contado, sabía que la vida le había dado unos buenos golpes, pero no la habían amargado.
    
    Tenía que convencerla de que debía seguir sus instrucciones al pie de la letra, pues para poder sacarle provecho a sus propiedades “físicas y a las electroquímicas de su ...
    ... cerebro”, tenían que aprender a actuar sincronizadamente.
    
    Era una lindura, pero no buscaba que se acostara con él, sería un error, quedaría embobado como tantos… ni buscaba que se acostara con otros, sino que aprendiera a administrar sus recursos para su provecho.
    
    -Con Leonardo y con los demás podrás seguir representando tu papel -le dijo cuándo la tuvo sentada a su lado en el automóvil.
    
    -Juan -continuó después de poner en movimiento el vehículo y haber encendido un cigarrillo- es de ahora en adelante tu tarea principal…debes mantenerte alejada suyo hasta que yo te diga… pero recaba toda lainformación femenina, con las que han estado con él…pero tú: lejos. Por ahora…hay muchos objetivos en la mira que ya te iré mostrando…debemos hacer de esto, algo divertido. Nada de tapujos, desde el principio… ¿okey?
    
    -¿Confías en mí? -Le peguntó Malena mostrando más asombro del que sentía- yo no sé si se puede confiar en ti…
    
    -Tendremos que hacerlo, no nos queda más remedio si queremos que este negocio nos dé buenos dividendos… delimita tu relación con Leonardo a su justa ubicación.
    
    Ella saltó como una tigra:
    
    -No sigas metiendo a Leonardo en esto, ni lo nombres -lo interrumpió histérica- Él, esmi a-sun-to ymi pro-pie-dad. Recalcó señalándolo con el índice. ¿Entendido?
    
    -Está bien, le respondió él en medio de una sonora carcajada; que no constituía un intento de burlarse de ella, sino, lo que dejaba salir con esa efusión repentina que le había provocado su salida, era su ...
«1...345...15»