1. Malena 5: Nuevo Comienzo 2


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... simpática, no es prostituirte y a cambio se obtienen mejores ganancias que las que “se abren de piernas” con facilidad… Tú no eres de esas: Eres inteligente y astuta, mentirosa y buena actriz…
    
    -gracias… te faltó que me crees idiota ¿No sería más conveniente meterme directamente a puta?
    
    -Con tu cuerpo puede ser muy productivo, pero sería desperdiciar el resto de tus dones, que son más valiosas que tu estructura física. Mientras llegas a conocer ese difícil negocio, puedes quedarte conmigo y probar lo que te ofrezco…
    
    -¿Qué gano con dejarme chulear?...pásame otro trago… ¡Gonzalo tengo hambre!
    
    -En principio –enumeró mientras le entregaba su propio trago- mucho dinero extra; relaciones personales que podrían servirte a futuro y “a presente” en tu recién comenzada carrera universitaria -bueno, “semi universitaria”- se mofó; diversiones, experiencia -sobre todo en el trato con los hombres (que te serviría para no ser tan idiota “como ahora lo eres” y poder dejar de creer en “pajaritos preñados”- Además estánlasbecas… los regalos…mi agradecimiento… mi protección y…becas para finalizar estudios, repitió a sabiendas de cuál era la principal frustración suya.
    
    -Es un buen trato. A cambio de lo que “podría” ganar, yo solo perdería mi dignidad, mi hígado, mis pulmones, mi piel se avejentaría de tanto trasnochar… puedo perder a Leonardo, quedar preñada o “enfermada”… etc. Más nada que eso y algunas otras que no me vienen a la cabeza que ya me está dando vueltas… ...
    ... ¡Ah! Y la famita de puta que me perseguiría para siempre… ¡buen trato!
    
    -Nada se pierde, todo se transforma…y en la vida, queridita, se pierde para ganar.
    
    Ella estalló en una sonora carcajada. Su estómago se había calmado con el licor, pero su cabeza parecía más liviana:
    
    -Eres realmente una mierda… chanceó.
    
    -Pragmático, respondió el sonriendo. Prueba. Solo prueba. Si no te conviene, te retiras…y portuqueriditoLeonardo, no te preocupes, no es mucho lo que perderías, pero si te interesa tanto, estoy dispuesto a interponer todos los recursos a mi alcance para que no se entere. Porque tengo tantos enemigos, he desarrollado toda una gama de técnicas para proteger mis actividades y a los míos… si no, ya me hubieranjodido.
    
    Siguieron bebiendo en silencio un buen espacio de tiempo que ella utilizó para pensar:
    
    Desde el principio, lo había observado y sus acciones le parecían destinadas a entramparla y espiarla para descubrirla cuando se resbalara con algunos de sus amigos (a los que ella consideraba señuelos) y obtener pruebas que la incriminaran en una infidelidad para así poder chantajearla y acostarse con ella.
    
    Esa era la idea que tenía de él hasta ese momento.
    
    Le inspiraba confianza, le simpatizaba por su ruda sinceridad y le hubiera gustado poder ser su amiga como lo era Lobelín, la administradora. Era poderoso y avispado y de muchas maneras la protegía más que Leonardo.
    
    Ahora sabía queno era su cuerpo lo que le pedía…era su alma a la que quería ...
«1234...15»