1. Malena 5: Nuevo Comienzo 2


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... trampa?
    
    Malena sonrió como si estuviera cohibida.
    
    -Mi esposo cumple años mañana y siempre me ha pedido el mismo regalo año tras año… y no se lo he podido dar, porque… porque, nunca había conseguido a la persona idónea… pero tiene que seruna buena señal que tú… precisamente tú… la muchacha en la que siempre he pensadodesde aquellos días, haya reaparecido, precisamente hoy… además del negocio que te daré, te pagaré lo que me pidas… si te prestas para que hoy en la noche hagamos un trio… eso es lo que él desea y… por mi parte… tendré la oportunidad de cumplir mi deseo contigo. Todo en estricta confidencialidad y tú pones las condiciones… será en nuestra casa… totalmente discreto y…
    
    -Acepto. Malena la interrumpió.
    
    Mientras ella hablaba, la había recordado.
    
    Era la mujer que había llorado por ella cuando la descubrió con Jenny durante la fiesta de esponsales con Macarena… no podría olvidar jamás esa expresión dolorosa.
    
    Había cambiado y no la reconoció a primera vista. Además de los cambios físicos –producto de alguna que otra operación reconstructiva- y de, estilo de peinado; ahora era más equilibrada y de mirada sojuzgadora, era difícil no sucumbir a sus pretensiones. Habían pasado como cuatro años de eso… ¡Qué tiempos aquellos!
    
    Las interrumpieron unos toques a la puerta. Leonardo, Cesar y el jefe de taller habían concluido su visita. En el mismo momento que ellos entraban, a su vez, fueron interrumpidos por un viejo maestro zapatero que con su delantal ...
    ... azul, pidió permiso, se postró a los pies de Malena y muy profesionalmente, después de tomarle sus pies entre sus callosas manos para poder tomarle sus medidas. Finalizado el asunto se inclinó ante ella y se retiró.
    
    -Mañana o pasado mañana, tendrás una nueva colección de zapatos, aseguró Pierína muy sonriente.
    
    Todos, que habían quedado silentes a la vista de sus sensuales pies entre las manos de ese rudo hombre durante el acto de medición, reanudaron sus asuntos.
    
    Pierína parecía de buen humor y ante la explicación que le dieron y la promesa de mantener las tasas que le habían dado hacía ya más de un mes, el negocio se cerró a la satisfacción de todos.
    
    Malena y Leonardo estaban sentados uno al lado de la otra con sus manos agarradas por debajo de la mesa.
    
    Todos se quedaron un rato para brindar y celebrar el buen suceso.
    
    Leonardo había quedado con Malena en que esa noche la pasarían juntos.
    
    La situación, la atribulaba y la excitaba. Estaba entre dos fuegos. Pero ya había decidido cuál sería el fuego que esa noche la quemaría.
    
    Pierína quiso mostrarle personalmente las instalaciones de su reservado cuando necesitaron usarlo: Había notado las miradas de Malena que le pedía auxilio.
    
    Mientras orinaban y se lavaban, tramaron cómo se desharían de Leonardo sin que fuera muy traumático.
    
    Fue sencillo.
    
    Al momento de despedirse, Malena se colgó del brazo de su novio como para salir de la oficina con él, rumbo a la diversión y al sexo. Pierína actuó en ese ...
«12...678...15»