Malena 5: Nuevo Comienzo 2
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... momento.
Llevándose la mano a la cabeza como si hubiera olvidado algo, dijo con tono preocupado: -señor Cesar, disculpe que lo moleste, pero ¿podría entregarme la definitiva propuesta mañana a primera hora? Había olvidado que a las diez tengo la junta con mis socios… son mis hermanos, pero son exigentes… podríamos dejarlo para la próxima reunión de nuestra directiva –dentro de un mes- pero sé que no nos conviene… a ninguno… las buenas tasas que me están ofreciendo sé que me las mantendrán por pocos días… y no quiero perder el negocio… ustedes, me imagino que tampoco… sé que ahora iban a celebrar el negocio pero les juro que los compensaré el día que firmemos… yo pagaré la celebración… díganle a Juan que asista también ese día… que está invitado… ¡Ay, perdónenme!
Entre caras no tan alegres como al principio y “no hay problema, señora Pierína” y “otro día celebramos, así el jefe máximo podrá asistir también” se fueron retirando… los esperaba una noche de trabajo puliendo detalles. Pero bueno, era tremendo negocio.
Leonardo, le dio un leve beso a Malena y con cara contrita le hizo un mohín de: ¿Qué se puede hacer?
La carita entristecida que puso Malena era un poema.
Pierína le pasó la mano por el hombro y le dijo delante de Leonardo: - perdóname tú también, amiga, pero a Leonardo le conviene que el negocio se cierre lo más pronto posible... “burro amarrado, leña segura” ¿no es así Leonardo?... tiempo siempre hay para lo otro… ¿no?
Leonardo con una risa de ...
... frustración, las besó a ambas y se fue tras Cesar que ya caminaba hacia su carro.
En cuanto desaparecieron en la lejanía con reiterados saludos, Pierína la tomó de la mano y se la llevó a la oficina. Allí le indicó el teléfono con un gesto:
-llama a tu jefe y dile que le tienes un gran negocio…
Malena llamó a Gonzalo. Le explicó que los de la regional habían cerrado su negocio con éxito… pero ella… ¡muérete!... Mañana, nos entrevistamos con el presidente de una fábrica de plástico a las tres de la tarde… el negocio es seguro… me dio la buena pro sólo con lo que le expliqué… ¿qué te parece?
El presidente de la planta era el marido de Pierína.
-ven, vámonos a la casa, quiero estar segura de llegar primero que Octavio… para tenerle preparada la sorpresa…
-¿me vas a aponer un lazo? -Preguntó Malena cuando ya iban en el auto de Pierína rumbo al apartamento- ¡coño, se me olvidaba!
-¿qué? preguntó Pierína mientras le ponía una mano en el muslo.
-tengo que llamar a mí mamá…
PRIMERO, VEAMOS QUÉ HAY.
Malena se sentía mal, se sentía traidora, desleal, mentirosa e ingrata.
No le gustaba lo que le había hecho a Leonardo… era su amante y debía respetarlo... hacerlo quedar como un pazguato ante extraños era malo. Eso la atormentaba y le dolía el estómago.
Pierína se presentó ante ella -apenas llegaron a su casa- con un cheque que acababa de firmar. La cifra era alarmantemente alta. A Malena le tembló la voz cuando se lo agradeció.
-Es para ti…
Pierína ...