Malena 5: Nuevo Comienzo 2
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... tomó asiento en el primoroso sofá y con un golpecito de su mano sobre su superficie le indicó que se sentara a su lado:
-tenemos tiempo, aún está en la oficina. No te debo nada. Te entregué el cheque ahora, para que cambiaras esa cara de consorte compungida por la traición a su maridito, que… bueno lo demás no es mi problema.
-dime lo demás -le pidió Malena.
-es tú problema si quieres saberlo… tú maridito me estaba echando unas miradas que me estaba quemando la entrepierna.
-lo dices para que cambie mi actitud…
-si lo crees así, está bien por mí.
Pierína le pasó el brazo por sus hombros y la atrajo. Así se quedaron en silencio unos minutos.
Malena le puso la palma de su mano sobre la rodilla: -perdóname, pero es extraño lo que sucedió, le dijo, me siento un poco incómoda por haberlo hecho… aunque después de lo que me dijiste –que sé que es verdad- ya me siento mejor.
-considéralo un negocio… que te impidió cenar con tu hombre… nada más… nada por lo que ponerse mal… él es sólo una víctima más de mis encantos.
Se carcajearon.
-sí, pero…
-ya te acostumbrarás… no te preocupes… sentimientos de primeriza… en eso de ser infiel frente a su pareja… aunque en aquella ocasión ¿recuerdas? No parecías conturbada por estarle siendo muy infiel y en sus narices y con su mejor amiga, a Macarena…
Mientras le hablaba le acariciaba el cabello con suavidad -no para calmarla… sino para satisfacer el deseo de saber cuán suave era- y se le acercó más y le ...
... olisqueó el cuello.
Malena sintió cosquillas y se rió.
-hueles a sensualidad… le dijo Pierína.
-¿puedo beber algo?
-¡oh, sí! Claro, disculpa. A continuación sin dejar de acariciarla, llamó a su camarera por su nombre y le pidió whisky.
Cuando la camarera regresó, la lamida que en ese momento le aplicaba a su cuello no se detuvo. Fue Malena quien dio un respingo apenada por la actividad de Pierína en presencia de la muchacha.
-¡vete! -Le dijo Pierína a la muchacha, apenas puso la botella y los vasos en la mesita- no vuelvas… ¿no ves que la asustas?
La muchacha se inclinó y se retiró.
Malena no entendía. Y se lo dijo con la expresión de su rostro.
-no te preocupes por ella, es como mi animalito, no volverá. Quiero decirte que, el día que te vi haciéndolo con aquella mujer, sentí un gran dolor… esa noche estabas bella y había decidido enamorarte, sonsacarte y robarte… pero la expresión de tu rostro cuando ella te poseía… indicaba tal entrega, que me dolió más porque pensé que nunca te tendría… ¿qué ha sido de ella?
-no lo sé. Nunca más la vi… -Malena tomó un buen trago pensativa… rememorando- hablemos del presente.
-el trato es que eres nuestra hasta el amanecer ¿lo sabes?... y los límites que tu impongas serán aceptados…
-eso está claro… mi único límite es la relación anal… no lo hago…
Pierína volvió a llamar a su camarera.
-debes fabricar pronto, un lazo -le ordenó- que sea grande, y dirigiéndose a Malena le preguntó: ¿quieres que ella te ...