1. Deep blue sea (Parte 2)


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Lesbianas Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... aumentó considerablemente, Ava era una mujer adulta, pero pensar que podían haber privado a ese bebé de su madre injustamente, le hizo hervir la sangre.
    
    Depositó el bebé en una sillita y se despidió con un beso, a juzgar por las condiciones como vivía, dudaba que recibiera ayuda del padre y recién la despedía. ¿Cómo iba a mantenerse? Retrocedió justo a tiempo para ocultarse, se sentía como una intrusa y la villana, por lo que no le llevó más de un segundo en tomar una decisión y tocó la puerta en el departamento de Ava.
    
    El peso del mundo le había caído sobre los hombros en cuestión de horas. Acusada de fraude y con posibilidades de ir a la cárcel, despedida, sin un techo donde vivir y sin dinero suficiente para rentar un hotel, pagar una niñera y poder buscar un nuevo trabajo. El departamento estaba hecho un desastre, inundado completamente así que solo quedaba hacer las maletas y componerse por Sebástian. Era un niño muy sensible y no quería alterarlo con sus preocupaciones. Abrumada se tomó un minuto para recostarse en el sofá, cuando unos toques suaves en la puerta la distrajeron. Estaba agotada pero aun así se puso de pie y abrió para llevarse la impresión del siglo cuando Amanda Daynes apareció en el umbral.
    
    -¿Pero... qué... cómo? ¿Qué hace aquí? ¿Cambió de opinión sobre enviarme a la cárcel? –fue lo primero que dijo sin pensar y al instante se arrepintió. Amanda permanecía estática en la puerta y su expresión no había cambiado en lo absoluto– Lo siento. -se ...
    ... disculpó avergonzada.
    
    -No, no estoy aquí por esos motivos. Veo que he llegado en mal momento.- observó el piso empapado.
    
    -Una tubería rota.- suspiró doblemente apenada, Amanda con su elegancia y aire refinado, desentonaba completamente –Te invitaría a pasar pero... no estoy segura de que sepas nadar.- ¡Una broma, le estaba haciendo bromas a su ex –Jefa en medio de semejante caos! –Perdón.
    
    -¿Te disculpas siempre de todo? – preguntó Amanda extrañamente el comentario la divertía, era espontánea y fresca, a pesar de todos los problemas se mantenía firme.
    
    -No, sí, a veces.- contestó nerviosa, la intimidaba y la impresionaba en partes iguales y de una manera inquietante y no todo se debía a la situación del fraude.
    
    Era la forma en que la miraba, con esos ojos azules impresionantes, parecía como si fuera capaz de ver a través de sus secretos, de sus defensas, hasta el deseo más profundo y eso la asustaba y la intrigaba.
    
    -¿Has llamado un plomero? – preguntó Amanda sorprendiéndola, su vecina lo había hecho, asintió.
    
    -Tardarán unos días.
    
    -¿Y mientras? – indagó sin confesar que sabía la respuesta. Dudaba que pudiese pagar un lugar cómodo para un bebé y eso la preocupó, un sentimiento que parecía ser una constante desde que la conoció.
    
    -Un hotel supongo.- intentó parecer natural, pero en sus ojos se reflejaba preocupación.
    
    Amanda estaba a punto de hacer una pregunta imprudente, cuando de pronto estalló el llanto de un niño, Sebástian. Sin dudarlo Ava se ...
«1234...»