Deep blue sea (Parte 2)
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos
... con malestar no podía comprender el alcance de sus problemas, mucho menos pagar por ellos.
Amanda apareció de pronto a su lado, sobresaltándola, había olvidado que estaba allí. Le extendió los brazos y antes de que Ava pudiese reaccionar, Sebástian se había ido con ella, al instante dejó de llorar y se limitó a observarla atento. No podía culparlo, ella impresionaba a todos con su belleza y esa aura de seguridad y autoridad que la hacía resaltar y ni siquiera un bebé era inmune a eso. Por un instante observó con horror como se llevaba las manitas a la boca y las limpiaba sobre el carísimo traje de su jefa, ese era el momento en que todos se deshacían de los bebés, en cambio Amanda, curvó los labios en una leve sonrisa, parecía relajada y cómoda, como si fuese natural para ella tener niños todos los días en brazos. Se percató que no sabía nada ella, ¿tendría hijos, esposo?
-Tengo sobrinos pequeños.- dijo Amanda viendo su expresión confusa –Haz las maletas, yo me ocupo.
-Pero... tu traje.- alcanzó a decir apenada.
-Es un bebé, se espera que ensucie todo a su paso.- respondió con descuido, su voz también parecía tener un efecto hipnótico, a juzgar por la expresión de total adoración en el rostro de su hijo, Ava no salía del asombro.
-Nunca lo vi comportarse así, no se lleva bien con desconocidos.
-Se me dan bien los niños, ve ya, necesitamos hacer varias diligencias en el camino y no quiero que se haga tarde.
Sin más opciones Ava obedeció y se fue a ...
... preparar las maletas con todo lo necesario, casi veinte minutos después y de lo más intranquila por el silencio total en el departamento, regresó a la sala para presenciar otra escena aún más desconcertante. Sebástian profundamente dormido en brazos de Amanda, quien estaba acomodada en un sillón hablando por teléfono, al parecer dando ciertas indicaciones. Como si hubiera advertido su presencia, terminó la llamada y se volteó hacia ella.
-Está agotado por la fiebre. ¿Todo listo? – cuando Ava asintió, acomodó al bebé en la sillita y bajaron al auto, una vez todo listo y a punto de marcharse, Ava se percató de algo.
-¿A dónde vamos? ¿Dónde me voy a quedar? – debía estar loca para irse así, por un instante el temor y las dudas la asaltaron. ¿Y si no era más que una estrategia de Amanda para obtener información?
-A mi casa.- fue la respuesta que recibió, cuando ya era demasiado tarde para reaccionar y negarse –Trabajarás conmigo en algo importante para la compañía y no te preocupes, te pagaré el mismo salario y beneficios.
Ava ni siquiera podía procesar la primera parte, mucho menos la segunda. Iba a vivir con ella, en su casa, bajo su mismo techo y una sensación parecida a la excitación la estremeció. ¿En qué demonios estaba pensando al confiar así? Bien podía secuestrarla, aunque en alguna parte de su mente reconoció que probablemente, eso fuese un poco exagerado. Amanda Daynes la ponía nerviosa con una simple mirada, se sentía segura a pesar de todo y la sorprendía a cada ...