Deep blue sea (Parte 2)
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos
... disculpó y cruzó el pasillo hacia la puerta donde la anciana aparecía con el bebé en brazos. Solo se calmó cuando ella lo tomó y comenzó a arrullarlo.
-Tiene algo de fiebre, es por los dientes.- aseguró la señora mirando a Ava y Amanda alternativamente.
La expresión de Amanda era de total seriedad y Ava casi adivinó lo que estaba pensando. ¿Cómo podía cuidar de un bebé en esas condiciones? Sin casa, sin trabajo, en un hotel que no podía permitirse pagar, su peor secreto y el mejor guardado, le aterrorizaba que pudiesen quitarle a su pequeño. Cuando pensaba que la estaba juzgando, Amanda la sorprendió aún más.
-Te ayudaré a empacar lo necesario, conozco un lugar donde puedes alejarte y además puedes trabajar y cuidar de tu bebé.- a diferencia de otros momentos, aquella no era una decisión tomada por el impulso, estaba consciente de lo que hacía y por qué. Quería a Ava Brenner cerca, donde pudiese observarla, conocerla y no podía dejar a un bebé a su suerte. La vio abrir la boca para protestar y esgrimió el argumento más sólido –Piensa en él, no es una situación donde puedes permitir el azar.
Ava no encontró una razón para rebatirle. Todo era demasiado bueno para ser verdad, demasiado preocupante. ¿Cómo confiar en la mujer que la había despedido y que podía enviarla a la cárcel? Lo peor era que lo hacía, confiaba en ella y sabía que estaba siendo sincera, tampoco le sobraban opciones. Le ofrecía techo y trabajo, a ella y a Sebástian, no podía darse el lujo de ...
... rechazar ninguno aunque después tuviese que pagar las consecuencias.
-No... -iba a decir que no creía que fuese buena idea, pero la mirada severa de Amanda la detuvo, ¿realmente sería tan egoísta de someter a su bebé al estrés de sus problemas, cuando tenía la solución? No, no lo era, por él caminaría sobre brasas calientes si se lo pedían –Está bien, pero cuando el departamento esté listo regreso de inmediato y voy a buscar otro trabajo.- dijo intentando mantener el control de la situación sin mucho éxito.
-Como prefieras, ahora sugiero que empaques lo necesario para marcharte.- le irritaba la testarudez de Ava, aunque la comprendía, ella tampoco tendría razones para confiar y mucho menos como se dieron las cosas.
-Debería aceptar la ayuda de su amiga señorita Ava. La buena voluntad es algo escaso en estos días.- habló la señora sin percatarse de la tensión.
Amanda asintió ligeramente, Ava suspiró rendida y regresó al departamento lleno de agua con Sebástian en brazos, quería gritar de frustración. El universo estaba al parecer en su contra. Para completar, Sebástian comenzó a llorar otra vez, Ava presionó los labios contra la frente del pequeño, tenía fiebre. Agotada y desesperada caminó despacio y con cuidado hacia la cocina, solo para descubrir que ya no tenía jarabe, había olvidado comprarlo. Se tragó el sollozo de impotencia e intentó poner al bebé en la sillita a pesar del llanto.
-Sebástian por favor, solo será un momento.- le suplicó, pero un bebé de 6 meses ...