1. Nuestra amiga argentina de fiesta


    Fecha: 13/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hola hermosos, les cuento lo que me pasó ayer.
    
    Ayer al mediodía me fui a lo de mi novio, porque estaba solo, y estuve no sé hasta las 4 o 5 de la tarde, y la verdad es que no me puedo quejar, cogimos, todo el tiempo y en todos lados, jeje, hasta me hizo la colita en la cocina.
    
    Vuelvo a casa, contenta (y bien cogida jeje, como si no cogiera jaja), y lo de siempre Matías, me empieza a mandar WS, diciéndome que a la noche un amigo de él hace en la casa una “fiestita” que hasta ahora entre chicas y chicos eran más o menos 20.
    
    Pero la cosa es que él me decía que las chicas que iban, eran todas liberales, (bahh trolitas le decía yo) y que la idea era que alguna o algunas se animaran hace sexo explícito (y yo le decía bahh ¡coger delante de todos!)
    
    Para mí esa siempre fue una fantasía que nunca hice, ¡ni sabía si me iba a animar!, ¡ya es mucho!, y me insistía que si no quería hacer nada que no lo hiciera, que iba a estar bueno, que ninguno de los dos había ido a una fiesta así, que él iba con Belu y Benja (¿ven, porque me lo cojo?, se hace el noviecito fiel y va a “fiestitas”), que todos lo que iban estaban de trampa por eso se hacía un día de semana y bla bla bla.
    
    Tanto que al final obvio, me convenció y le dije que sí, me dijo que me pasaba a buscar a las 11 de la noche y que vaya vestida bien putita.
    
    A mí sí me dicen eso, por un lado me embola y por otro me digo, ah sí, ¡agárrate ahora!! Jeje.
    
    Me puse esa pollerita que use cuando hice de puta en esa esquina ...
    ... (la verdad me da vergüenza hasta escribirlo, ¡aunque no lo crean!) con una blusita, medias transparentes y botitas, y arriba un tapado largo.
    
    Bueno me pasa a buscar, me siento atrás con Benja, le toco un poco la pija (sin que Mati se dé cuenta) porque él no sabe nada (ni tiene que saber que me cojo al novio de la hermana jeje, mi vida es un quilombo). Llegamos, dejo el tapado en el auto y cuando me ven jaja, tendrían que haber visto los ojitos de los tres (claro estaba casi en bolas), y le dije ”¿no querías que me vistiera bien de putita?”
    
    Llegamos y habría, no sé en total 20 o 25 personas (entre chicos y chicas),las pendejas todas más o menos de mi edad o más chicas, ¡qué trolitas!, pero no había ninguna con una pollerita ¡tan corta como la mía!, ¡no sé porque Mati me dijo que me vistiera así!, cada vez que me sentaba me tenía que cruzar de piernas, porque si no ¡se me veía la bombachita!, en un momento fui al baño y me saque hasta las medias, porque quedaba feo, se veía donde terminaban, ¿me explico?, así que me sentía desnuda delante de todos, eso me daba vergüenza porque jamás, jamás fui así vestida a una fiesta, pero a la vez me calentaba, son las cosas que voy cambiando, antes no me hubiera animado a salir así, y ahora me excita mucho. Ah eran de esos departamentos con un living enorme donde había dos juegos de living.
    
    Bueno la cosa iba tranquila hasta que vemos a dos chicas que se estaban matando ¡con dos chicos!, ¡se las terminaron chupando! y a una de las ...
«1234»