Nuestra amiga argentina de fiesta
Fecha: 13/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... lleva mi cabeza para que se la chupe , yo no me di cuenta, pero ¡ya se había bajado los pantalones!, ya deje de pensar, sabía que me iban a terminar cogiendo delante de todos, iba a cumplir ¡otra fantasía! estaba muy caliente y nerviosa, no miraba para otro lado, solo me concentre en chupársela, mientras sabía que todos me miraban y el otro chico, me desabrocha la pollera, me la saca, ¡me habían dejado en bolas delante de todos!.
No puedo explicar lo que sentí en ese momento, sentía la mirada de todos, el otro chico me chupaba la conchita, me gustaba, que loca estoy, que puta que soy, jamás, pero jamás pensé ¡que me iba a animar! Y lo gozaba, como me calentaba todo eso, era ¡la más puta de la fiesta!, ya estaba entregada para hacer lo ¡que quisieran!
Seguimos así un rato más, hasta que, si ¡se dio!, el chico que tenía atrás me agarra de la cintura, y me lleva arriba de él para COGERME, SI PARA COGERME, me pone de espaldas a él, y con mis pies sobre el sillón, ¿me explico?, siento que me la empieza a poner, abrí los ojos, TODOS ME ESTABA VIENDO COMO ME COGÍAN, ESTABA COGIENDO DELANTE DE NO SE 20 PERSONAS, gritaban, me miraban, me gustó, si me gustó, ni yo lo puedo creer, era ¡la más puta!, ¡la única que me animé!
El otro chico que estaba conmigo me tocaba las tetas, y Belu (yo no me había fijado que estaba haciendo), siento que me empieza a tocar la concha y el otro chico se para en el sillón y me pone su pija en la boca, la cosa era peor, no me estaba cogiendo ...
... delante todos ME ESTABAN ¡ENFIESTANDO DELANTE DE TODOS!, ¿me entienden?, era una locura, yo lo único que sentía era que ¡mi corazón iba a mil!, que no me importaba nada, que me gustaba lo que estaba haciendo, me subía y bajaba, acabé y me siguió cogiendo, empecé a sentir lo mismo de la otra vez, ya estaba enceguecida, quería, pija, sexo, todo y más y más y más.
Hasta que en un momento, siento esa excitación inexplicable, cuando Belu siento que tiene su lengua junto a la pija que me estaba cogiendo, sentía las dos cosas, la pija adentro y la legua de Belu chupándomela, me empecé a mover descontroladamente, no podía controlar mis movimientos, tanto y tanto hasta que la pija se salió, Belu me mete los dedos y EYACULE, si otra vez, quedé temblando, pensé q me moría, pero quería más siento la pija de nuevo adentro, y otra vez esa sensación, ¡como estaba por dios!, hasta que de nuevo se sale la pija, Belu me mete los dedos y ¡eyacule otra vez!, ya no veía a nadie, solo sentía lo que me pasaba. Después, otro de los chicos, me lleva arriba de él para que lo monte y me coge de nuevo, pero ya más suave, algo normal, pero yo me subía y bajaba, obviamente ¡acabé de nuevo!, ya no sabía lo que hacía.
Después me sientan en el sillón y me ponen las tres pijas para que se las chupe (claro no habían acabado), se las empiezo a chupar y en ese momento, cuando se me empieza a pasar toda esa locura que sentía me di cuenta de ¡todo lo que hice!, pero seguí igual hasta que me acabaron ¡en la ...