Nuestra amiga argentina de fiesta
Fecha: 13/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... chicas (una pendeja, no tendría más de 20 años) se la terminaron cogiendo delante de todos, pero con la pollera puesta.
¡No lo podía creer! Pensé que eso pasaba solo en los videos, ¡pero no! Era una realidad y lo estaba viendo, estaba en ese lugar.
Mi calentura estaba a mil, la miraba y no lo podía creer, en serio la envidiaba, ¡como se había animado!, me hubiera encantado estar en lugar de ella cogiendo y que todos me vieran.
Bueno, después se visten, y no pasaba mayor cosa, si, se veía como las pendejas se dejaban tocar el culo, las tetas, todo mientras apretaban, ¡pero nada más!
Benja y Mati estaba por otro lado haciéndose “los lindos”, no me daban ni bola, y con Belu nos pusimos hablar con tres chicos, mucho no hablaba, mi cabeza iba a mil, pensaba en si me iba a animar ¡a hacer algo!, sabía que al menos unos besos y unas tocaditas me iba a llevar, porque con estos chicos estábamos ya muy cachondos hablando, nos ponían las manos en las piernas, y yo tenía las piernitas a disposición de ellos, ¡si la pollerita apenas me tapaba la bombachita!
Tampoco, estando ahí, me iba hacer la santa y que no me tocaran.
Así estuvimos un ratito hasta que a Belu, uno de los chicos le mete un beso y le empieza a meter mano ¡por la pancita! Y a mi otro de los chicos ¿saben lo que hizo?, me clavó la mirada y me empezó a tocar las piernas, me acariciaba el muslo y intentaba que las separara (yo estaba en el medio de los otros dos chicos), me acariciaba muy suave, me ...
... calentaba (bah desde que llegue taba medio calentita), hasta que me mete un beso, sin darme cuenta separo las piernas y siento como los dos chicos me empiezan a acariciar la entrepierna.
Así seguimos, me estuvieron poniendo a mil, uno de ellos, me empieza a pasar la mano por debajo de la blusa, me desabrocha el corpiño y sentía sus manos como acariciaba mis tetas y se ponían duritos mis pezones, ya estaba perdiendo el control, estaba muy caliente, me seguía besando, no sabía si me miraban o no, tampoco me importaba.
Seguimos así hasta que siento que el otro chico me empieza a tocar la conchita y en nada ya tenía la mano debajo de la bombachita y sentía como la pollerita era nada más que ¡un cinturón!.
En ese momento, un poco me enfrié, abrí los ojos, pensé que si seguía, ya sabía cómo iba a terminar, ¡ya me estaba entregando! ¡Así de fácil!, la miro a Belu y ya estaba sin la blusa, veo ya algunos chicos ¡que nos estaban mirando!, ¡mi corazón a mil!, ¡mi calentura a mil! ¿Y Mati y Benja??? Que se jodan por hacerse los “lindos” esta era mi venganza.
Casi sin pensarlo, cerré los ojos, nos matamos con un beso, y seguí dejando que hicieran conmigo lo que quisieran, ya estaba jugada.
Uno de los chicos, me saca la blusa y el corpiño, me come las tetas, el otro me metía los dedos ¡en mi concha! , yo con los ojos cerrados, pero sentía a la gente cerca, como decían ¡sigan! ¡ qué bueno!, ¡es la primera que se está animando!,
Seguimos así un rato, hasta que uno de los chicos me ...