La conspiración
Fecha: 17/09/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... también iban menguando, y la música desapareció tras el aviso de una vecina de llamar a la policía.M. cerró la puerta, y los últimos en marcharse desaparecieron en el ascensor. Solo quedábamos en el piso la anfitriona, H., S., L.I., mi novia y yo, que habíamos prometido quedarnos a ayudar a limpiar después de la fiesta. H. volvió de la cocina sonriente, ocultando algo detrás de su cuerpo. Cuando llegó al salón, donde estábamos todos, nos mostró la botella de whisky que había escondido antes de empezar la fiesta, con el propósito de disfrutarla cuando quedáramos solo los presentes. Así, nos servimos generosamente y nos sentamos en el sofá y otros sillones a descansar un poco y charlar. Hablamos de muchas cosas; de cómo el curso había terminado felizmente para todos; sobre que sería ahora de nosotros, y otros temas trascendentales.
R., sentada junto a mí, me dijo que tenía que ir al baño. Le ofrecí acompañarla, pero me dijo que me quedase allí, y terminase de beber. Se levantó y cuando pasó junto a M., le dijo algo al oído. Ésta sonrió, y asintió con la cabeza. Miró a las demás chicas, y todas sonrieron en señal de aprobación, mientras me miraban.
- Bueno B, (así me denominaré), creo que ha llegado la hora de limpiar todo esto.- Dijo M.
- ¿Ya?-Pregunté.- Acabemos antes la botella, ¿no?- Tranquilo, ya la acabaremos.- Respondió H.
- Pues entonces, manos a la obra.- Y me puse de pie y me dirigí a la cocina. Allí busque los cacharros para barrer y fregar el suelo, ...
... cuando de pronto sentí como la puerta de la cocina se cerraba detrás de mí. Me giré y vi que habían sido las 4 chicas excepto mi novia las que habían cerrado la puerta, y me miraban entre pícaras y serías.
-¿Qué ocurre?.- Pregunté- ¡Já!.- rió H., sin duda la más inteligente del grupo.- ¿No ves extraño que seas el único chico que se ha quedado a limpiar?-Mmmm, pues no, ¿por?. Quizá soy el único que mañana no tiene nada que hacer.-dije.
- ¿Mañana? Mañana es domingo, nadie tiene nada que hacer, excepto dormir y disfrutar de la playa. Lo siento B., pero has mordido el anzuelo. Has sido víctima de nuestra conspiración.- Admitió M.
Las miré entre extrañado y divertido, y dije:- ¿De qué habláis?- Ven y lo verás.- dijo L.I.
Me tomaron de la mano y me llevaron hasta el salón, y de allí a una de las habitaciones. Entramos en ella, y a media luz vi a R. sentada en una de las 2 camas pequeñas que había en la habitación. Me sonrió y me pidió que me sentase junto a ella. Yo, con cara de interrogación, llegué hasta ella, y traté de preguntarle que a que se debía esta conspiración, desconociendo totalmente el objetivo de la misma. Pensé que tratarían de gastarme alguna broma, a forma de represalia por los últimos años, en los que tuvieron que aguantar mis burlas. R. impidió que hablase colocando su dedo índice sobre mis labios, y me dijo:-Calla y disfruta. Felicidades licenciado.- Se puso de pie y se sentó junto a la cama en la que la encontré sentada. Miró a las chicas, que cerraron ...