La conspiración
Fecha: 17/09/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la puerta de la habitación cuando entraron. M. se acercó a mí y me dijo:- Aquí comienza de verdad nuestra conspiración. Espero que sepas disfrutarla. No, no me mires así, todo ha sido idea de ella.- Mientras decía esto señalaba a mi novia.
La miré sorprendido y ella me guiñó un ojo pícaramente. Con un ademán me dijo que me relajase y disfrutase. Cuando volví la vista a M., me la encontré fundida en un cálido beso con L.I.. Me quedé rotundamente anodado. Me miraron y sonrieron, y acto seguido se tumbaron en la cama, y siguieron con sus besos y toqueteos. A ellas se sumó S., que trataba de desnudar a ambas y a sí misma. Realmente no daba crédito a lo que estaba viendo. ¡¡Mis compañeras de clase, con las que había pasado 5 años de mi vida, muy gratos por cierto, dándose el lote delante de mí!!.
Mientras tanto, H. se acercó a mí, se colocó enfrente de mí y me beso en los labios. No lograba salir de mi fascinación, pero me entregué a aquel beso sin duda alguna. Ella se agachó, y se colocó entre mis piernas. Comenzó a tocar y acariciar mi paquete por encima del pantalón, hasta que consiguió despertar una erección en mi miembro. Mientras seguía sus caricias, cada vez más descaradas, yo miraba al resto de chicas que tenía en la cama de enfrente. L.I. ya estaba completamente desnuda, y pude ver sus pequeños pechos rozarse con el cuerpo de M., que estaba en bragas y sujetador. La que más se apresuró fue S., que ya se encontraba desnuda, y con el dedo índice de su mano derecha ...
... dentro de su pequeño coño. Con la otra mano rozaba las nalgas de L.I.
Sentí un escalofrío cuando H. introdujo su mano por debajo del pantalón. La sentí fría, pero a la vez caliente, debido a la calentura que ella misma comenzaba a sentir. Sacó mi verga del pantalón, y sin pensárselo dos veces la engulló hasta el fondo. No era la primera vez que me la mamaban, pero nunca lo habían hecho de esta forma. Comenzó a pasar sus labios por todo el cuerpo de mi miembro, acabando en la punta del glande. Pasaba la lengua por todos los rincones de mi verga, y a momentos succionaba como si en ello le fuese la vida. En la otra cama, las 3 chicas estaban ya totalmente desnudas. Ahora L.I. estaba sobre M., a 4 patas, besándole los pechos, pasándole la lengua por el pezón, y alrededor de éste. S. se encontraba detrás de ella, y parecía admirar la visión que tenía delante de sus ojos. Así que alzó una mano y la perdió entre las nalgas de L.I. Por el gesto de está, parecía que S. había introducido un dedo en el coño de L.I. Hecho esto, S. agachó la cabeza y se sumergió entre las piernas de M., y comenzó a pasar su lengua por los labios, y después por el clítoris.
Mientras tanto, H. continuaba con su mamada. Había estado un buen rato mamando mi polla, desde su base hasta la punta. Se la sacó de la boca, y me miró con cara libidinosa. Se levantó, y volviéndose a las otras chicas dijo:-Bueno, ya lo tenemos a punto, ¿no?.- Y se rieron.
Las restantes chicas se pusieron de pie, y se acercaron a ...