1. Cogiendo con mi tía Violeta


    Fecha: 17/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Gastby, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella lo hacía todo, pero yo estaba en la gloria.
    
    Con su mano derecho masajeo mi verga, la cual volvía a estar muy dura con sus lengüetazos, y dirigió la punta a la entrada de su cueva, entonces quita me miro, yo la miré y se dejó caer, haciéndome soltar un leve gemido de placer y dolor. Entonces comenzó a cabalgarme violentamente, tan violentamente, que a veces mi pija se salía, teniendo que volver a meterla.
    
    -Cógeme cabrón! Clávamela hijo de puta! Me estoy cogiendo a un hijo de puta, clávamela hasta las entrañas, mamón, así, así! Sigue!
    
    Me gritaba y gemía, yo casi no podía aguantar más, me di cuenta de que mi tía Violeta, se estaba cogiendo a su sobrino, no sé si por lujuria por hacerle ese feo a mi madre, pero a mí me daba igual, podría hacer conmigo lo que quiera, porque yo ya sentía las ganas de estallar dentro de ella y así lo hice, corriéndome una vez más.
    
    Ella no había terminado e hizo caso omiso a mis expulsiones de leche, ella siguió cabalgándome y sacudiéndose de adelante a atrás, sin importarle, hasta que llegó su orgasmo.
    
    Yo casi inmóvil, de la reacción, apenas pude besarla, fue ella la que introdujo su lengua en mi boca, al tiempo que se salía de mí, susurrándome, que descansase, porque mañana haría estallar mi verga en su culo...
«123»