1. Una madre descubre las habilidades de su hijo con su culo


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su cabeza.
    
    -A ver que tienes ahí. Bueno mira te has quemado bastante casi como las manos, tienes varias ampollas que tengo que pinchar, no estés nerviosa que no te voy a hacer daño.
    
    Como para romper el frio de la situación parece que Nilda, así se llamaba la doctora, le dice
    
    -Lucia, quisiera tener yo ese agujerito tan cerrado, se nota que no le has dado mucho uso, jajaja, eres una niña
    
    Yo mientras escuchaba eso acabe en mi bañador que todavía llevaba puesto debajo de mis jeans.
    
    -Bueno niña, ya te saqué el agua de las ampollas, te voy a pasar la crema por toda la cola y te tengo que colocar algo para separar esos cachetitos. Mira voy a hacer un rollo como de sushi con gaza y te lo coloca a lo largo de la raya, no quiero que haya roce entre la piel. Te molesta.
    
    -No Nilda, siento menos dolor y todo. Gracias.
    
    - Es mi trabajo. Levanta la pelvis que saco la almohada. Ahora te explico cómo seguimos, mira niña, el vendaje de las manos hay que sacarlo cada 6 horas y remplazarlo poniendo crema por lo menos por 8 días más, depende de tu mejoría. Con la cola es algo parecido, pero hay que tener en cuenta la higiene de la zona, principalmente cuando tengas que evacuar. ¿Hoy pudiste cagar?
    
    Yo quedé sorprendido por la pregunta, mi madre lo tomo como natural, pensaba que yo no estaba escuchando.
    
    -Si hoy a la mañana antes de ir a la maldita terma, pero muy poco casi nada, para mí eso es habitual.
    
    -jajaja, que niña. Bueno entonces todavía no vas a tener ...
    ... problema. Hora te voy a indicar que cosas tiene que comprar tu hijo en la farmacia y después te escribo las recomendaciones para alguna enfermera. También tendrás que tomar antibióticos por si surge alguna infección principalmente en la cola que es donde más le gusta quedarse a los gérmenes.
    
    Empezó a escribir una nota y se la leyó a mi madre.
    
    -Mira tiene que comprar estos antibióticos, dos o mejor tres paquetes de gazas, chata o urinal, está pomada, analgésico, guantes descartables, agua oxigenada y alcohol para desinfectar las agujas. Llama a tu hijo y que vaya a comprar.
    
    -Manu.
    
    Tardo un rato y entro a la habitación. Mi madre estaba boca abajo en la cama, la remera le llegaba a la cintura, pero podía ver su culo con las gazas enrolladas cubriéndole la raya. Ella con los cachetes de la cara todos colorados me pide el recado, acepto y voy a comprar. Esa imagen no me la podía sacar de la cabeza, estaba excitado nuevamente. Fui a la única farmacia del pueblo y pedí todo lo de la lista.
    
    Al rato regrese a casa y entre a la habitación de mamá, en ese momento la doctora ya estaba por irse y me dio unas recomendaciones para la enfermera en un sobre cerrado. Y me dijo que ya me explicaría que tenía que hacer. Saludo y se fue.
    
    Al entrar nuevamente me acerco a mi madre, con la intriga de que le dijo la doctora.
    
    -Mira Manu, la doctora dejo unas indicaciones en un sobre para una enfermera y me dejo su número de teléfono y dos más
    
    -¿Porque una enfermera es grave?
    
    -No ...
«12...456...12»