1. Vacaciones en Merlo 2. Primera parte. Un encuentro inesperado


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... acabó sobre los labios de Sofía, sólo fueron dos escupitajos de semen. Sofía se lo tragó todo, tal como lo había prometido, pensando, un tanto frustrada, que le hubiese gustado que la eyaculación fuera más abundante.
    
    Al rato salieron a pasear. El paisaje era hermoso incluso en el centro. Se veían a lo lejos las sierras, que rodeaban la localidad; las personas parecían caminar sin ningún apuro, totalmente diferente a lo que sucedía en Buenos Aires; y lo más sorprendente de todo, las casas no tenían rejas, símbolo de que la delincuencia no había llegado hasta ahí. Las calles estaban repletas de agencias de turismo, hoteles, y tiendas holísticas. Era un hermoso centro turístico, un paraíso a diez horas del infierno urbano.
    
    — Es otro mundo. — comentó Sofía, que iba de la mano de su novio.
    
    — Aja — contestó Maxi, que no estaba tan maravillado con el lugar. Ella lo miró con indignación.
    
    Entraron a una agencia de turismo y contrataron varias excursiones. Al día siguiente irían a una caminata al salto del Tigre. Maxi ya se había agotado de sólo hacer la reserva, Sofía se preguntaba si iba aguantar la excursión.
    
    Comieron en uno de los tantos restaurantes que había por ahí, y volvieron al hotel para terminar de desempacar y darse un baño en la pileta.
    
    Cuando ella se puso la maya de dos piezas para ir a la pileta él le dijo.
    
    — Andá vos mi amor, yo ya te alcanzo.
    
    — No te irás a quedar dormido ¿no? — preguntó ella mirándolo fijo.
    
    — Te digo que ahora te ...
    ... alcanzo.
    
    Sofía se fue sin decir más. No era bueno presionarlo, ya era todo un logro que lo haya convencido de ir hasta ahí. Él, sin dudas, preferiría estar tirado en la playa, sin hacer nada más que tomar sol y meterse al mar de vez en cuando, por lo que el hecho de que esté en un lugar donde la idea de vacacionar consistía en largas caminatas en subida y deportes extremos, era de por sí una victoria. Si quería descansar un poco para estar óptimo al otro día, que así sea.
    
    No había nadie más en la pileta, por lo que disfrutó de ella, un buen rato, en soledad.
    
    Cuando ya se estaba secando para volver con Maxi y proponerle ir al casino y luego a cenar, escucha una voz que le dice:
    
    — Que lindas piernas mamita.
    
    Estaba a punto de mandar a la mierda al tipo que se había tomado tanta confianza, pero cuando hizo a un lado su pelo mojado y pudo verlo, se asombró.
    
    — Nahuel ¿qué hacés acá?
    
    Se trataba de un viejo amigo. O mejor dicho un ex amante. O más bien ambos. Nahuel era de esos tipos que sabían manejar los límites en una relación, por lo que una vez que su amorío de otoño había terminado, siguió siendo su amigo sin pretender nada de ella. No la presionaba para volver a acostarse con ella, ni la celaba cuando Sofía le contaba que se había puesto de novia con alguien más. Por eso su relación se había extendido por varios años, y cuando ella estaba sola, siempre podía contar con él para apaciguar la calentura que tenía entre las piernas.
    
    — Yo estoy de vacaciones. — le dijo ...