Vacaciones en Merlo 2. Primera parte. Un encuentro inesperado
Fecha: 23/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... él, risueño.
Era tan diferente a Maxi: Si su novio se agitaba por correr un mueble, Nahuel podía levantar grandes pesos con sus brazos fuertes, sin inmutarse. Mientras Maxi no sabía hacer nada más que lo referente a su trabajo en marketing, Nahuel era una especie de McGiver del conurbano, sabía hacer cosas tan diversas como levantar una pared, hasta hacer primeros auxilios, pasando por dar instrucciones de yoga, y cocinar deliciosas tortas.
Pero no quería pensar en eso. Su novio, así y todo como era, merecía su respeto. A su manera era un buen hombre, siempre estaba cuando más lo necesitaba y nunca le dio motivos para desconfiar de él, la acompañaba a todos lados, incluso si el lugar no le gustaba, sólo para estar con ella. Era muy dependiente de Sofía, era cierto, y a veces tenía que enseñarle cosas muy básicas que parecía imposible que un adulto no sepa. Incluso en la cama tuvo que adiestrarlo para que se la coja bien. Pero en fin, lo amaba, o eso creía.
Nahuel le contó que había estado en Mina Clavero, y que ahora ...
... disfrutaría de unos días ahí en Merlo.
— Pero yo te hacía más un chico de camping. — le dijo ella, recordando que Nahuel siempre viajaba con una carpa.
— Si, pero esta vez decidí venir a un hotel, más cómodo. Y veo que fue la mejor decisión que pude tomar.
Se quedaron un rato charlando. Él como siempre estaba soltero, en busca de aventuras. Se veía muy sensual con el short negro como única vestimenta. Su cuerpo fuerte, pero esbelto brillaba bajo el sol del atardecer. Ya estaba un poco bronceado, y a ella le pareció que estaba más lindo de lo que recordaba. Se excitó, y como tenía miedo de que él notara la dureza de sus pezones, cortó la conversación y volvió al cuarto.
Ahí estaba su novio, dormido. Lo sacudió dándole un empujón.
— ¿qué? — dijo él irritado.
— Despertate, quiero que me cojas ya. — le ordenó ella. Debía sacarse la calentura que acababa de poseerla. Se sentía infiel sólo por sentirse así, y la mejor manera de redimirse sería saciar su sed de sexo con su novio.
Se desnudó y se tiró encima de él.
Continuará.