1. Locos de remate


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    ... deorgásmico carácter endemoniadamente bestial, los iba sumiendo a los siete en un estado de verdadera locura que sentían todos ellos llegar, pero por más que les implorasen de mil maneras que por favor amainaran ellas aquel hacer, hacer y hacer, ellas...sólo carcajadas les respondieran, mas el continuo hacer y hacer que no detenían. Si: ¡los estaban enloqueciendo!
    
    Cada vez más fuertes y más lejos les saltaban a aquellos chicos los chorros de leche por aquellas enormes vergas empinadas y duras así permanentemente empinadas y duras, y con ellas permanentemente acosándolos en una continua orgía loca de hacerles a cada uno cada una, las cosas que más los iban sumergiendo en la locura ya inevitable.
    
    Los gritos que aquellos muchachos desesperadamente al aire lanzaban entremezclados con suspiros y gemidos de un placer extravagantemente exagerados, ahora...los aderezaban con carcajadas demenciales como aceptando y más...como gozando con locura imbécil, aquéllo que les estaban ellas haciendo.
    
    Ellas: ¡más reían!!!
    
    Sí: ellos, no tenían escape. Ellas, los tenían en sus manos...¡completamente en sus manos!
    
    Ellas habían sabido enredarlos en la atrapante telaraña de sus seductores encantos femeninos con ese aditivo ingrediente de una decidida resolución de atraparlos como los atraparon exitosamente, y ellos...cayeron como cerdos calientes en esa trampa en la cual el ardor que endemoniadamente ellos sentían, les jugó en total contra para que ellas, astutas y enormemente más ...
    ... inteligentes que ellos, los capturaran para lograr, merecidamente, lo que habían exitosamente logrado.
    
    -"¡Por cerdos y por calientes les está pasando ésto!!!" Les gritaban burlonamente jocosas, las muchachas aquéllas. Y reían y reían, y sus carcajadas se entremezclaban con los gritos alocados de ellos cuando los orgasmos los invadían, y ahora sus carcajadas parecían las más verdaderas muestras de una locura cada vez más dominante en ellos siete.
    
    Saltaban a las carcajadas aquellas hermosas y desnudas muchachas cabalgando encima de los desnudos y atados muchachos que de espaldas en la gramilla con ellas encima, eran a cada rato así follados cuando no mamados, pajiados, o...lo que ellas hacerles quisieran.
    
    ¡Cómo se reían ellas!!! El triunfo más absoluto y completo lo habían con ellos obtenido, y lo disfrutaban regodeándose en una lujuriosa alegría desesnfrenadamente exultante.
    
    Los cuerpos de aquellos muchachos eran un nido de sensaciones infernalmente eróticas pero con un endemoniado toque de avasallante locura monstruosa, y cualquier mínimo toquecito o simple roce en sus desnudos cuerpos, era para ellos la cosa más cosquilleantemente desesperantemente, atróz, enloquecedora, y monstruosamente bestial. Y ellas...se revolcaban encima de ellos! Se revolcaban y les atrapaban la verga y les sampaban besazos sonoramente estridentes que arrancaban de ellos aullidos, y coros de carcajadas en ellas.
    
    Ya ellas veían ahora cómo las primeras claridades del amanecer pronto irían ...