1. Locos de remate


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    ... a hacerse ver, y riéndose, comienzan a hablar sobre qué hacer con ellos, ya que ellas, deberían marcharse pues tendrían que regresar a su muy alejado lugar a varios kilómetros de allí, y deberían caminar mucho. Entonces, tienen una idea:
    
    -"Chicas...¿qué les parece si convocamos aquí a aquéllas chicas ricas que estaban en la fiesta, y se los ofrecemos en venta???"
    
    Así lo hacen llamándolas por sus móviles, y al lugar, a las risas y por demás sorprendidas al ver tal cosa, aquel numeroso grupo de muchachas lazaban exclamaciones al ver lo que estaban allí viendo. Éstas les explicaban lo que les habían estado haciendo, y que ahora debían marcharse, pero querían venderlos. Entonces...una acalorada discusión comienza entre las recién llegadas:
    
    -"¡Nosotras los queremos, nosotras los queremos!!!"
    
    -"¡No! ¡Nosotras los queremos!!!
    
    -"¡Que no, que los queremos nosotras!!!"
    
    Así, una pugna dábase entre las ricas nuchachas que ahora ahí discutían para ver cuál de los grupitos de ellas se quedaba con aquél "botín", y entonces, una de las "dueñas" de los capturados, así exclamó para resolver aquel problema:
    
    -"¡Silencio todas, que tenemos una idea!!!: ¡haremos...una subasta!!!"
    
    Eufóricas y codiciosas las chicas aquéllas comenzaron a ofertar elevando a cada oferta el valor ...
    ... ofrecido, y cada grito ofertaba un dinero mayor, y de inmediato otra oferta superaba la ofertada, y otra enseguida ascendía el valor, y aquéllo parecía una verdadera subasta comercial ahí en la madrugada con la luna como luz única. los chicos, completamente locos y riéndose estupidamente, contemplaban aquéllo, sin ya entender nada.
    
    Entonces, unas de las chicas ofertantes hace a las demás una propuesta comercial "cooperativa", así proponiendo:
    
    -"¡Chicas, si se los llevan sólo unas, no los podrán disfrutar las otras; ¿qué les parece si nos juntamos todas haciendo una oferta mucho más fuerte entre todas, y estas chicas obtienen mejor dividendo, y nosotras nos aseguramos todas la mercadería! ¿Qué les parece?"
    
    Todas aprueban la propuesta, y ya...la oferta es jugosisísima, y exclaman las "rematadoras":
    
    -"Vendidos!"
    
    Un griterío de todas, y aplausos y saltos eufóricos y alegría general coronaba aquella subasta con éxito realizada, y ya, los chicos pasaron de unas chicas...a las otras, mientras el dinero era pagado, y ya unas se marchaban felices y con dinero, y las otras...riéndose se los llevaban para introducirlos en aquellas inmensas y hermosas camionetas en las que habían allí todas aparecido.
    
    Ellos...allá se iban con estas otras. Y se iban, ¡locos! "¡LOCOS DE REMATE"! 
«123»