1. La amiguita de mi novia


    Fecha: 18/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... pajeaban.
    
    La Tati dijo:
    
    ¡acabame en la mano chanchito, dame esa lechita que es mía!, y me lamía la oreja al tiempo que mi novia me chupaba y mordisqueaba las tetillas.
    
    Le acabé en las manos a la Tati cuando todo lo que lograba distinguir en la realidad era mi propio cuerpo repleto de sacudones, escalofríos y descargas sísmicas indomables.
    
    Paola le chupó los dedos y caminamos como pudimos hasta la pieza. Ahí, de repente Tatiana extrajo de su bolsito personal un consolador para apresar a mi novia contra el ropero. No sé de dónde sacaba tanta adrenalina!
    
    Todos destilábamos sudor y placer, pero ninguno como ella necesitaba tanto sexo.
    
    Le bajó la bombacha, la re pajeó mientras la penetraba con el chiche y me peteaba con cierta incomodidad, ya que yo estaba de cuclillas pegadito a ellas.
    
    Cuando Paola, algo arrebatada por los orgasmos que su amiga le otorgaba exclamó:
    
    ¡qué te pasa chiquita, querés cogerme a mí también?!
    
    La Tati dudó en hacer un retazo de tela inútil con su bombacha, ni de pegarle un par de cachetadas. A eso le siguió una guerrita entre manoseos, arañazos, rasguños, mordidas y trompadas, de la que yo no debía participar.
    
    El resultado de eso fue mi novia reducida a cuatro patas en el suelo, yo delante de su cara para que me mame la verga que volvía a su estado bélico, y la Tati detrás de ella le cogía la conchita con ese pene largo y cabezón, aunque delgado y flexible. Además se pegaban en la cola, y se pajeaba haciendo resonar la ...
    ... abundancia de los jugos de su conchita en el cuarto, y estaba cada vez más molesta porque, los caprichos de Paola aún no le permitían sacarse la bombacha.
    
    Mi novia me chupaba la pija con una obsesión desenfrenada, y nutría mis huevos con su saliva. Solo cuando lamía mi escroto y me pajeaba podía hablarle a su amiga. En uno de esos espacios le gritó:
    
    ¡así nena, dame verga, dame todo, haceme acabar putita, sacame la calentura perra!
    
    La Tati desató un huracán de reclamos con sabor a reproches, ahora dándole más duro a su conchita con el aparato.
    
    ¡cómo te gustaba que te tocaran el culo eh, y tocarle la conchita a las pibas en el cole, por qué a mí no me lo hacías cochina?, te encantaba chuponearte con todos, mearte en clase, pedirle a los chicos que te coman la boca, bajarles los pantalones y quedarte a dormir en casa para manosearme!, le contaste eso a tu novio mami?!
    
    Paola solo gemía pidiendo más.
    
    Hasta que Tatiana no pudo controlarse.
    
    La recostó boca abajo, se le trepó para enterrarle el chiche en la almeja y chuparle las tetas.
    
    Aquello solo resistió unos breves minutos.
    
    Pronto a Tatiana se le ocurrió sentarme en la cama medio a los tropezones y balbucear con su pubis contra mi cara:
    
    ¡sacame la bombachita con la boca, porfys!
    
    En cuanto lo hice nos tranzamos con unos besos de lengua tan obscenos que le faltamos el respeto hasta a los muertos de la familia, con su bombacha empapada junto a nuestras narices.
    
    Paola intentaba pajearla, pero la Tati le ...
«1...3456»