1. 47.4 Confidencias de Jean


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... queriendo arrancar algo de mí. Le aparté como pude y le mantuve abrazado sobre mi pecho.
    
    -¿Por qué no puede ser contigo? Te quiero a ti y no eres viejo, en internet salen chicos con personas mayores que tú y les hacen el amor. –acaricié su larga cabellera y le besé la frente.
    
    -Esas cosas no son ciertas, están casi todas montadas con actores, no tienes que hacer caso de ellas, la vida real es diferente. –él acariciaba mi espalda y vuelve a buscar mis labios, le acompaño en un suave beso que para él es una locura moviendo su cabeza y con la mano frotaba su entrepierna.
    
    -Quiero que me hagas el amor, lo que quieras Daniel, por favor una vez, dice mi padre que te vas a marchar, no volveré a verte. –lleva mi mano a su entrepierna, continúa temblando y no es de frío porque suda y las pequeñas gotas de sudor perlan su frente.
    
    Su pene está muy duro y se lo acaricio con suavidad, levanta su culo y tira de sus pantalones dejándolos en sus rodillas junto con su slip, su polla apunta al cielo impetuosa, no tendrá más de trece o catorce centímetros y es un poco gruesa, sus testículos son rosados sin un vello visible y tiene muy poco pelo en el pubis.
    
    Está húmedo por su excitación y me mira implorando que lo atienda, no sé lo que voy a hacer y sé que está mal, ¿o bien?, me acerco hasta tenerlo junto a mis labios y lo beso para a continuación meterlo en mi boca, nervioso me la folla como si estuviera loco, subiendo su pelvis del suelo y con fuertes golpes de cadera, como en ...
    ... un ataque de locura, cuatro o cinco veces entra y sale de mi antes de dejarme su semen en la boca.
    
    Le doy las últimas caricias con mi lengua y su polla no se calma, pero la saca y rápidamente se sube los pantalones y se queda mirando a los patos en el agua, rojo y muerto de vergüenza.
    
    -Jean, no ha sido nada, no tienes que sentirte mal o harás que yo también sienta lo mismo. –le sonrío para animarle, solo faltaba que ahora nos sintiéramos con problemas de conciencia.
    
    -No te he avisado y me he corrido en tu boca. –me echo a reír con ganas.
    
    -¿Es eso? No te preocupes, me ha encantado el sabor de tu esperma, pero esto no tiene que ser así. –no me deja continuar y me abraza volviendo a besarme con fuerza.
    
    -Te quiero Daniel, tenías que ser de mi edad, pero no me importa la que tienes. –hacemos nuestro camino de vuelta a la casa, despacio, los del fútbol aún no han vuelto, no hemos escuchado el ruido del automóvil que hubiera pasado por encima de nuestras cabezas.
    
    -¿Y ahora qué le digo a tu padre?, ¿qué le he mamado la polla a su hijo y que eso ha sido lo que te he enseñado? -Jean se ríe, pero se pone muy rojo.
    
    -No, eso no tienes que decírselo, es capaz de caparnos, arrancarnos los testículos a los dos, dile que no tengo problemas, aunque sigo teniéndolos y tú podrías curarme si quisieras. –a veces me da la impresión de que el muchacho es mucho más maduro de lo que por su edad debiera ser.
    
    Quedan dos horas de luz cuando vuelven del partido, ahora el día es más ...
«1234...10»