1. 47.4 Confidencias de Jean


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... botella del vino que Gonzalo le ha traído y me ofrecen una copa, la rechazo, pero acepto un trozo de queso que tienen partido en triángulos sobre la mesa.
    
    -No sé si será posible que Jean pase el fin de semana en Lille, con Gonzalo y conmigo. –tengo que explicarles mi idea de presentarle a chicos de la ciudad, con los que pueda relacionarse, aprovecho con todo mi descaro, para decirle que Jean no tiene problemas salvo el de no encontrar chicos iguales a él.
    
    No veo a Vivianne muy convencida de que lo que pretendo resulte bien. Entiendo que son sus padres y pueden verlo de otra manera. En este caso André me dará la contestación el lunes después de hablarlo y valorarlo entre ellos.
    
    Y por fin se escucha el zumbido, que no rugido, de dos motores, ya tienen en funcionamiento las dos máquinas que surcan el cielo, y miramos por la ventana de la cocina sus maniobras, los chicos, que para eso son muy hábiles, van cogiendo el truco de los mandos, Gonzalo ha depositado su confianza en ellos y les aplaude o les enseña a realizar un espectacular rizo.
    
    Espero que algún día juegue con nuestros niños como ahora lo hace con estos.
    
    Comemos y nos tenemos que marchar, Gonzalo vuelve en el Eurostar para no hacer trabajar a su personal una tarde de domingo, tenemos tiempo, pero necesitamos estar solos y los muchachos estudiar que este fin de semana han hecho muy poco esfuerzo.
    
    Nos despedimos, y ante la mirada angustiada de Jean no tengo contestación, pero le pido su móvil para que ...
    ... podamos hablar, todavía está todo muy verde y sin madurar, no puedo infundirle esperanzas que luego no se cumplan y sea peor.
    
    La vuelta la hacemos en silencio, Gonzalo me mira a veces y yo voy pensando, vamos a mi estudio y aprovecho para poner una lavadora con mi ropa y que vaya trabajando.
    
    -¿Quieres que te lave algo?, hay sitio en la lavadora. – como está instalada en el cuarto de baño no le oigo y salgo para preguntarle de nuevo. Mira el retrato de mis padres y las flores lánguidas y muertas en el búcaro, si hubiera estado Ray no hubiera sucedido esto.
    
    -Vamos a dejarle a Wes algo de trabajo, solo se tiene que ocuparse de mí, y de tu armario que no termina de llenarlo. –coge el retrato en sus manos y no deja de mirarlo.
    
    -Tu madre esta guapa a pesar de los años, ¡cómo te pareces a ella!, ¿tú también tendrás el pelo blanco de mayor y esta hermosa cabellera? -me causa cierta alegría que me diga que me parezco a mi madre, y espero que también en su apostura, sin coger los kilitos que le sobran a mi padre.
    
    -Gonzalo tienes cervezas en el frigo si quieres, no tengo sirvientes para que te la ofrezcan. ¿Sabes que se me va a olvidar hacer todas estas cosas en tu casa? -parece que si le apetece y coge una lata.
    
    -Espero que te quede tiempo para dedicarlo a mí, además tendrás que hacer otras cosas. –se sienta en el sofá con la lata de cerveza en la mano, no se la ha servido en un vaso.
    
    -Bien, ya tengo todo un poco recogido, si quieres podemos marchar al hotel para ...
«12...678...»