1. Viajando en el tiempo (7)


    Fecha: 03/02/2020, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    A su vuelta del servicio en el futuro, le retiraron los brillantes para devolverlos a origen, a visándole de sería bien recompensada.
    
    Le explicaron que no podía quedárselos porque crearía un problema en el espacio-tiempo colocando los brillantes en círculo en el que ella los llevaría a su tiempo para, al cabo de los años, volver de nuevo, en un bucle infinito.
    
    No entendió mucho lo que le dijeron, como tampoco cuando le contaron que eran artificiales, pero tan perfectos en su imitación que era imposible identificarlos en su tiempo, pero que cuando se los habían dado, también tenían un valor importante.
    
    Por fin, un día la llamaron para un servicio especial:
    
    -Nos ha vuelto a solicitar una chica el inglés al que no fuiste la otra vez. Para no tener que castigarte, te diré que ha vivido muchos años en Gibraltar y habla español. Se trata de un servicio muy especial, porque el cliente tiene gustos especiales, pero paga muy bien. Espero que quede muy contento contigo.
    
    Cuando llegó a su destino, segundos después, le esperaba una nueva acompañante, como en todos los lugares, que la llevó a una antigua mansión en un vehículo de modelo antiguo y la dejó ante la puerta de entrada.
    
    Eva llamó y le abrió una doncella, que, tras mirarla unos segundos, le dijo con cara seria lo que ella entendió como “venga conmigo”, al tiempo que hacía el gesto de que entrase y la siguiera.
    
    Subieron por una escalera de dos tramos. El primero central y ancho hasta un rellano en ...
    ... el que se dividía en otros dos más estrechos que subían hasta la primera planta
    
    La llevó por un largo pasillo alfombrado, con puertas a ambos lados, hasta una de las habitaciones. Abrió la puerta y le cedió el paso. Cerrando nada más entrar ella y quedándose fuera.
    
    No le dijo ni una sola palabra más.
    
    Como no llevaba equipaje, Eva se entretuvo mirando la habitación. Era enorme, con una cama enorme también, con un gran ventanal de acuerdo al conjunto y gruesas cortinas a ambos lados.
    
    En un rincón, una mesa de escritorio con su correspondiente silla. Todo era antiguo y bien cuidado.
    
    El tiempo pasaba y nadie aparecía, por lo que se sentó en la silla y siguió observando todos los objetos de la sala.
    
    Reparó en varios cuadros, entre los que destacaba uno en el que se veía a una mujer desnuda, con brazos y piernas en cruz sujetos por cadenas, una mano que sostenía un látigo de varias colas desaparecía por un lado y ella mostraba su cuerpo cruzado por finas líneas rojas.
    
    El autor había conseguido crear una representación altamente erótica, y Eva sucumbió a ella, notando enseguida cómo se encharcaba su coño.
    
    Varias horas después, calculó por lo avanzado del sol, le pareció oír un vehículo y al poco tiempo se abrió la puerta y entró un hombre vestido con pantalón de cuero ajustado, botas y con el pecho descubierto. Recorrió la sala con la vista y fue directamente hacia ella.
    
    Eva se puso en pie inmediatamente, coincidiendo con la llegada a su lado del ...
«1234...10»