1. Viajando en el tiempo (7)


    Fecha: 03/02/2020, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... anchura, por lo que quedaba encajada a presión. Por detrás, las rodillas quedaban cerca en el borde de la jaula, eso hacía que gran parte de las pantorrillas quedaran fuera y notaba que una parte de su culo sobresalía por la parte superior.
    
    -“No voy a caber en esta jaula” –Pensó
    
    El hombre sujetó la anilla de su cuello, que todavía estaba en su nuca, a la barra del borde superior, impidiendo subir y bajar la cabeza. Los brazos, doblados por el codo, le permitieron sujetar las muñequeras al borde inferior.
    
    A continuación, tomó unas piezas del estilo de la jaula, que cada una era la mitad de la tapa de un extremo. Una de ellas tenía un espacio de media luna en un extremo, que colocó y sujetó en la parte superior y que dejaba la cabeza fuera. La otra parte la colocó en la mitad inferior y tenía los huecos para que las manos quedasen fuera.
    
    Pasó a la parte posterior, donde forzó la entrada de los pies dentro de la jaula, colocando otra pieza, algo menor de la mitad del hueco, que le impedía sacarlos.
    
    Así, privada de todo movimiento, quedó enjaulada en una caja que dejaba su cabeza y sus manos fuera por un extremo y su culo y coño sobresaliendo por el otro, al tiempo que mantenía sus piernas abiertas.
    
    Una polea y una cadena con cuatro ganchos, le permitieron subir la jaula sobre una mesa baja, sobresaliendo por un lado la cabeza y por el otro el culo y que dejaba los orificios de la mujer a la altura de su polla.
    
    Se situó ante ella, la agarró del pelo y le ...
    ... metió la polla semi erecta en la boca.
    
    -Chupa hasta que me la pongas bien dura. –Le dijo.
    
    En eso no se podía quejar. Tenía experiencia y técnica, y enseguida consiguió que se pusiese como una barra de hierro.
    
    Entonces, dio la vuelta a la jaula, situándose detrás, y sin más preparativos, se la clavó en el culo, hasta la mitad de un golpe y hasta el fondo en el segundo. Su ano, aunque entrenado, no dilató con suficiente rapidez, por lo que le produjo un fuerte dolor en ambos empujones que la hicieron gritar.
    
    -AAAAAAYYYY.
    
    Su grito tuvo añadido algo de engaño, para simular que lo tenía casi virgen.
    
    -MMMMMMM. Así me gusta. Tienes un culo muy apretadito. –Dijo con su acento inglés.
    
    Su sodomizador emitió una risita de placer y empezó a follarla con fuerza. Increíblemente, Eva empezó a excitarse. La droga que les daban hacía su efecto y tenía que disimular mucho para que sus gemidos pareciesen de dolor en lugar de placer.
    
    De repente sintió que su sodomizador salía de su culo y se alejaba, para volver segundos más tarde y volverla a clavar hasta el fondo de un solo golpe, originándole molestias en el ano, al haber empezado a contraerse.
    
    El enrejado de la jaula constaba de cuadrados de buen tamaño y lo supo bien al recibir un fustazo en la espalda que no pudieron retener las barras cruzadas.
    
    -ZASSS
    
    -AAAAAAYYYYY.
    
    -¡Te gusta, eh, perra! He visto tus muslos mojados y tu coño brillante. ¡Prepárate a disfrutar!
    
    Le folló el culo con fuerza y rapidez. Ella ...
«1...345...10»