1. VIVENCIAS 5 (GINA, LA TRAVESURA DEL GIMNASIO)


    Fecha: 19/09/2017, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... resaltar ese hermoso par de pantorrillas que ella portaba. Su larga cabellera esta vez estaba suelta, le daba un aire de encantadora sensualidad, los anteojos ahora se habían quedado fuera de su atuendo y sus preciosos ojos verdes destellaban un brillo que nunca antes había visto haciendo contraste con el carmín que había colocado en sus definidos labios.
    
    Wooow!!! Estás preciosa. Al fin dije.
    
    Gracias. Dijo bajando la cabeza.
    
    Esta flor es para ti.
    
    Gracias, que lindo, la pondré en agua y nos vamos. Dijo, haciéndome pasar a la sala y dándose la vuelta para retirarse.
    
    No pude evitar contemplar su hermoso trasero que ayudado por el cinturón del jumper se veía de un tamaño excepcional, meneándose de un lado a otro con el ritmo de su andar. Que hermosa era Rosario, y que desperdicio, me decía una y otra vez.
    
    Salimos de su casa, tomando un taxi con rumbo a perisur, y en el camino decidimos la película, Decidimos ver ….. la función empezaba hasta las 5:00, teníamos aproximandamente una hora y cuarto para hacer alguna otra cosa, fuimos a los famosos (ahora desaparecidos) helados Bing, y ella pidió un Bing especial y yo un Bing soda, fuimos a una mesita y pasamos el tiempo restante antes de la función, platicando animadamente de diversos temas, entre tanto, ya me había percatado que muchos de los paseantes volteaban a ver a mi hermosa acompañante que irradiaba una hermosura extrema. Hasta que entre plática, tocamos el tema del sexo, ella se turbó un poco, pero con ...
    ... tímidez comenzó a platicarme que a los 13 años, ella había tomado la decisión de irse a un convento, ya que hasta ese momento ella se consideraba fea e insignificante, pero que faltando unos 2 meses para su ingreso, sucedió algo que la hizo retractarse.
    
    Te voy a contar, porque me inspiras confianza, y aunque me da pena, me gustaría saber tu opinión.
    
    Asentí.
    
    Una noche, tenía uno de esos sueños raros, en donde no le encuentras sentido a las cosas, y desfilan infinidad de imágenes y escenarios difíciles de comprender. El caso es que En mi sueño vi la imagen del profe de Mate que me gustaba. El me llamaba, pero algo que no puedo explicar impedía que llegara hasta donde él estaba, de repente sentí como que alguien me jalaba por la espalda y en ese momento perdí de vista a mi profe. La persona que me tenía sujeta, me jaló para evitar que me fuera y al darme la vuelta lo vi. Era él y me jalaba hacia su cuerpo, en ese momento yo lo abracé y lo besé con mucha pasión, el me separaba de sus labios pronunciando mi nombre y fue en ese instante cuando me desperté, pues mi mamá tocaba mi puerta pronunciando mi nombre, preguntándome si estaba bien pues había escuchado algunos quejidos. Le contesté que todo estaba bien, que solo era una pesadilla. Pero la verdad es que me encontraba…tu sabes… excitada, y mi mano estaba húmeda, y mi entrepierna también, por lo que deduje que mientras soñaba, yo me estaba tocando.
    
    Dijo bajando la mirada totalmente avergonzada.
    
    Lo peor de todo (o ...
«1...345...»