1. VIVENCIAS 5 (GINA, LA TRAVESURA DEL GIMNASIO)


    Fecha: 19/09/2017, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... introduciendo de vez en vez uno de mis dedos para facilitar la dilatación, cuando ella comenzó a tocarse su conchita, mostrando su excitación coloqué la punta de mi verga en la entrada rectal e hice un poco de presión, introduciendo totalmente la cabeza de mi hinchada verga.
    
    Ahhhh. Que rico pitote tienes. Decía. Sobándose con fuerza su clítoris.
    
    Aguardé unos segundos y totalmente decidido hice nuevamente presión en su agujerito sin ceder ni detenerme hasta que entre gritos y gemidos mi verga entró por completo de un solo empujón en esa deliciosa cavidad que apretaba con sus pulsaciones mi verga.
    
    Haaaaa.. haaaa… me duele…. Que rico… la tengo toda dentro…..Haaaaaa…. es mía. Decía.
    
    La tomé fuertemente por las caderas y se la saque por completo. Y ella arqueo la espalda suspirando. Coloque otra vez la punta de mi pene en su ahora abierto culo y de un solo empellón se fue hasta el fondo.
    
    Hhhaaaaaaaggg… assssiii….. assssii….. otra vez.
    
    Sus gemidos me prendían cada vez más, y repetí la acción infinidad de veces hasta que víctima del deseo y la pasión comencé un rítmico mete y saca, que poco a poco se volvió más violento, y ella lo disfrutaba, la estuve follando hasta que sus nalgas y sus caderas se pusieron rojas por los choques de mi estomago y la fuerza con la que sujetaba esas anchas caderas que me enloquecían hasta que ella empinándose para moder la almohada que tenía de apoyo me indicó su orgasmo, con el cual empujé con todas mis fuerzas mi verga en su ...
    ... interior, sintiendo como en lo más hondo de su culito algo más se abría para dar paso a mi garrote, no pude más y descargué toda mi furia en interminables chorros de esperma que ella recibío en su intenstino hasta la última gota. Sin que mi verga perdiera dureza se la saqué de su abierto culo para que con su boca la limpiara totalmente y correspondí esperando a que las primeras gotas del semen recién derramado salieran de su esfínter las cuales recogí con mi lengua. Eso la relajó por completo y nos quedamos dormidos, fundidos en un abrazó disfrutando de nuestra desnudez y de nuestra secreta pasión.
    
    Cerca de las 2 de la tarde, nos despertamos e inventando que tenía una tarea en equipo, me despedí de Xochitl, para dirigirme a mi depa, darme un chapuzón e ir a recoger a la preciosa Rosario.
    
    Esta vez decidí comprar solo una rosa roja, envuelta el papel celofan y un un poco de ramitas verdes, toqué con nerviosismo a su puerta y los segundos que se tardó en abrir me parecieron eternos, estaba totalmente impaciente por ver como se había arreglado esta vez y al fin la puerta se abrió.
    
    La imagen que se me apareció era totalmente fuera de serie. Rosario esta vez había elegido un Jumper de mezclilla, con una camiseta blanca debajo del peto, dejando al descubierto la tersa piel de sus sensuales brazos y el nacimiento de sus senos, el short de una sola pieza también la hacía lucir hermosa, mostrando sus perfectas piernas hasta la mitad, y por último unos tenis de tela blanca hacían ...
«1234...7»