1. Mis inicios con el masajista


    Fecha: 08/02/2020, Categorías: Incesto Autor: memin20, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy nuevo en estos temas, espero que no tengan prejuicios de mi por lo que hoy les compartiré, solo quiero sacar esto que he guardado por unos años esperando que me entiendan desde los administradores hasta los lectores, empezaré por presentarme y describirme un poco aunque estoy consciente de lo que eso implica, espero agradarles para poderles compartir mas de mi vida en el futuro.
    
    Primero que nada mi nombre es Guillermo, tengo 20 años, soy del centro de México y tengo una discapacidad de nacimiento la cual me impide caminar sin ayuda, físicamente no tengo nada de que sentirme orgulloso, mido 1.56 de estatura desde pequeño eh tenido problemas de sobrepeso, mi piel es muy blanca mis, mis ojos son cafés, mi cabello es negro, en fin creo que es lo más importante así que seguiré.
    
    Desde pequeño tuve muchas dificultades en mi vida ya que casi para todo necesito ayuda, toda mi vida crecí con la idea de algún día casarme tener una familia pero conforme iba creciendo me empecé a dar cuenta que todo era más difícil de lo que creía, las chicas apenas se me acercaban pero no pasaba de ahí, estudie hasta la preparatoria pero fue por mi discapacidad que ya no pude estudiar algo más.
    
    Antes de cumplirlos 18 años dejé los estudios, apenas salía de mi casa siendo la computadora mi refugio, entraba a salas de chat pero cuando hablaba de mi discapacidad dejaban de escribirme, yo vivo solo con mis padres aunque solo mi mamá me atiende en lo que necesito, la verdad tuve una ...
    ... infancia feliz aun siendo hijo único, dos meses después de cumplir los 18 años una mañana llegó mi mamá diciéndome algo inesperado.
    
    Me dijo que alguien le había hablado de un señor que hacia masajes que había ayudado a muchas persona y que me iba a llevar, yo reaccioné mal puesto que no quería ir pero ante su insistencia junto con la de algunos vecinos no me quedó más que aceptar, llegando el día me llevaron al lugar donde ya habían varias personas esperando ser atendidas, tuvieron que pasar casi tres horas para que llegara mi turno.
    
    Al entrar nos esperaba un hombre de al menos 45 años, perdón sino soy preciso en eso pero soy muy malo para calcular las edades, era muy alto pienso que 1.80 de estatura, moreno, ojos cafés igual a mí, era calvo aunque era evidente que era por su gusto, tenía cara de enojado siempre, llevaba ropa blanca como doctor, al entrar me pidió sentarme en la cama pero al ser muy alta me fue difícil.
    
    Al notarlo el se me acercó sin decir nada me tomó con fuerza para cargarme dejándome en la cama, le empezó a hacer preguntas a mi mamá acerca de mi problema, al terminar de preguntar le pidió a mi mamá que me quitara el pantalón, al escuchar eso me sentí mal ya que no me gustaba que me vieran en ropa interior y no se me ocurrió ponerme un short, el me observaba con atención mientras en mi se dejaba ver cada vez mas de mi piel.
    
    Primero empezó por revisar mis pies dándoles masaje con fuerza con sus dedos lo cual era doloroso, tomó una botella de aceite ...
«1234...»